Policía local de Torremolinos incauta ILEGALMENTE panfletos de Podemos

7.240 14
 #1
Escrito   0  0  
Espero que Podemos saque una mayoría suficiente para salir de la Venezuela en la que vivimos y poder vivir en una democracia moderna.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #2
Escrito   1  0  
no sera al revés...??? no sera que quieres que entremos en el Venezuela que Podemos propone..??

WTF?
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por klausmaste
no sera al revés...??? no sera que quieres que entremos en el Venezuela que Podemos propone..??

Si entramos en la Venezuela que según los cavernarios decís que podemos propone, será menos bananero de lo que es ahora España.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
Si entramos en la Venezuela que según los cavernarios decís que podemos propone, será menos bananero de lo que es ahora España.

Creo que tendrias que mostrar un poco mas de respeto puesto que en ningun momento he tenido un comentario despectivo hacia ti. no crees¿?¿? Sino podria llamarte perroflauta o algo similar y no lo hago. Por lo cuál ya demuestras tu intolerancia a comentarios y no aceptas critica.

un saludo...emoticon feliz emoticon feliz

WTF?
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por klausmaste
Creo que tendrias que mostrar un poco mas de respeto puesto que en ningun momento he tenido un comentario despectivo hacia ti. no crees¿?¿? Sino podria llamarte perroflauta o algo similar y no lo hago. Por lo cuál ya demuestras tu intolerancia a comentarios y no aceptas critica.

un saludo...emoticon feliz emoticon feliz



Me mofo de comentarios ridículos que no aportan nada al hilo. Si no te gusta, tengo pañuelos para darte.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klausmaste
no sera al revés...??? no sera que quieres que entremos en el Venezuela que Podemos propone..??



Joder como todo el mundo habla de venezuela con la sabiduria absoluta, tanto como para compararla con las políticas de Podemos pero oye.....es que nadie critica que los paises nordicos y Frisios sean más parecidos a Venezuela de lo que lo somos nosotros? :S



Vamos que lo mismo yo estoy totalmente equivocado porque parece ser que se mucho menos de los que critican a Podemos y el ideario Venezolano que en principio no era represivo sino más bien lo contrario.

Ah! se me olvidaba Venezuela ha llegado a donde esta sola, no? no ha habido intentos de golpe de estado, ni intromisión en su economia por parte de ciertos paises de occidente, no? en resumen a venezuela no se la ha intentado desestabilizar como por ejemplo yo que se, Libia, que era el país más avanzado del Magreb social y economicamente hablando y en apenas 2 años se ha convertido en una p*t* mierda, en una tierra de caos, gracias a entre otros países a la colaboración del ilustre y respetado gobierno de España.


A ver si miramos con los dos ojos que solo vemos lo que nos gusta ver.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klausmaste
no sera al revés...??? no sera que quieres que entremos en el Venezuela que Podemos propone..??

Vuelve a leer la noticia y luego ten en cuenta dos cosas:

1-En que país vives ahora.
2-Quien manda en tu país.

No es difícil.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #8
Escrito   0  0  
Podemos llevan años asesorando políticamente al país con las mallores reservas del mundo de petroleo y es un país sumido en la pobreza, miseria y corrupción. Esas políticas van a funcionar en España?? JA! solo un chavismo-comunismo es capaz de fracasar incluso con petroleo saliendo del suelo.

No hay más casta que los profesores de los políticos.
Saben exactamente que diecir, que hacer y como hacerlo para dejarnos car ade ganado y seguirles.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zmk7635csi
Podemos llevan años asesorando políticamente al país con las mallores reservas del mundo de petroleo y es un país sumido en la pobreza, miseria y corrupción. Esas políticas van a funcionar en España?? JA! solo un chavismo-comunismo es capaz de fracasar incluso con petroleo saliendo del suelo.

No hay más casta que los profesores de los políticos.
Saben exactamente que diecir, que hacer y como hacerlo para dejarnos car ade ganado y seguirles.


He llegado hasta la palabra número 10, a partír de ahí no sigo leyendo a alguien que escribe de Venezuela como si pasara allí todos los fines de semana, y porque para dar lecciones, por lo menos hay que saber escribir bien esas lecciones.
saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Joder como todo el mundo habla de venezuela con la sabiduria absoluta, tanto como para compararla con las políticas de Podemos pero oye.....es que nadie critica que los paises nordicos y Frisios sean más parecidos a Venezuela de lo que lo somos nosotros? :S



Vamos que lo mismo yo estoy totalmente equivocado porque parece ser que se mucho menos de los que critican a Podemos y el ideario Venezolano que en principio no era represivo sino más bien lo contrario.

Ah! se me olvidaba Venezuela ha llegado a donde esta sola, no? no ha habido intentos de golpe de estado, ni intromisión en su economia por parte de ciertos paises de occidente, no? en resumen a venezuela no se la ha intentado desestabilizar como por ejemplo yo que se, Libia, que era el país más avanzado del Magreb social y economicamente hablando y en apenas 2 años se ha convertido en una p*t* mierda, en una tierra de caos, gracias a entre otros países a la colaboración del ilustre y respetado gobierno de España.


A ver si miramos con los dos ojos que solo vemos lo que nos gusta ver.


Venezuela no deja de ser para los PPros una caza de brujas, todo vale. Lo que no saben los PPros es que sólo se convencen a ellos mismos para poder seguir votando en conciencia a los corruptos.
PPros, de verdad seréis capaces de votar a un partido corrupto?
Volver a Política