[AYUDA] Retroportabilidad?

1.178 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Hoy soy de Yoigo, y justo ayer por la noche me dí cuenta de que mi iPad (con vodafone) coge 4G en mi pueblo.
No sé por qué, pero he tenido una mala suerte increíble..

Quiero volver a vodafone. Sabéis si me respetan el 50% que tenía al pedir una retroportabilidad?

Gracias!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Lo suyo es que sí te la respeten. Déjaselo todo bien clarito por si acaso pero no creo que tengas problema. Mucha buena suerte.
Un saludo,

EDITO: confirmado que NO te lo respetan. Lo siento mucho. Hace unos meses mi hermano lo hizo pero perdió el 50% aunque lo volvió a conseguir inmediatamente. Ahora ya no se puede hacer eso (te hacen esperar 3 meses). Perdona la confusión y falsas esperanzas.
 #3
Escrito   1  0  
con retroportabilidad te tratan como si fueras un cliente nuevo, has perdido antigüedad y todo, y no te respetan ni lo que te ofrecieron en retenciones, hablo de mi propia experiencia de hace... 3 o 4 años, no se si habrá cambiado desde entonces

saludos y suerte
 #4
Escrito   0  0  
Por lo que yo se todo depende, pero creo que tendrías que volver a negociarlo con ellos...

- Nuestras acciones determinan quiénes somos así cómo quienes somos determinan nuestras acciones -
 #5
Escrito   0  0  
La retro portabilidad solo se hace si, aun aceptando oferta, se produce el cambio de operador. Como tu no has aceptado, supongo que no te la van a hacer.
 #6
Escrito   0  0  
Entiendo...
Pues nada, me quedo en yoigo un tiempecito.
 #7
Escrito   0  0  
Si no aceptaste la oferta, te quedas sin ella...es una p*t* xD

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
Volver a Vodafone