[AYUDA] ¿Cuándo debo dejar AMENA para que no me cobren todo el mes?

1.951 9
 #1
Escrito   0  0  
No sé si me explico

Quiero pasarme a Pepephone pero no quiero llevarme sorpresas raras con mi actual operador (amena) de que me cobren un mes que no use o algo así

Gracias

emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Antes del día 15, que es cuando cierra el mes.
A mi las facturas me vienen del 16 al 15 del mes siguiente
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Antes del día 15, que es cuando cierra el mes.
A mi las facturas me vienen del 16 al 15 del mes siguiente


Yo creo que cada cliente tiene un ciclo de facturación diferente, lo mejor es mirar el que pone en la factura.
 #4
Escrito   0  0  
Eso depende de cuando sea tu fecha de facturación, si no lo sabes pregunta cuando se cierra el mes para ti y date de baja ese miso día.


Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
El ciclo de mi madre es del 12 de un mes al 11 del mes siguiente.
Yo empezaría el proceso unos 5 días laborables antes, porque con Pepe no suelen ser 48 horas, creo que te envían la SIM y luego se hace la porta.
Si lo haces en agencia Halcón viajes / Ecuador, entonces sí, 2 días antes del fin del ciclo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
El ciclo de mi madre es del 12 de un mes al 11 del mes siguiente.
Yo empezaría el proceso unos 5 días laborables antes, porque con Pepe no suelen ser 48 horas, creo que te envían la SIM y luego se hace la porta.
Si lo haces en agencia Halcón viajes / Ecuador, entonces sí, 2 días antes del fin del ciclo.


Sabiendo el ciclo exacto, otra opción sería hacerlo con mas tiempo y pedir a Pepephone que la fecha efectiva sea el día anterior a la finalización de ese ciclo, yo creo que existe esa opción de pactar una fecha exacta para el cambio.
 #7
Escrito   0  0  
Yo creia que cuando te vas de una compañía te hacían el prorrateo de lo que llevabas de mes, corregidme si me equivoco.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
Yo creia que cuando te vas de una compañía te hacían el prorrateo de lo que llevabas de mes, corregidme si me equivoco.

En las compañias normales si, en amena te cobran el mes entero aunque solo estes 1 dia.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quagmire89
En las compañias normales si, en amena te cobran el mes entero aunque solo estes 1 dia.

En Yoigo creo que también.
 #10
Escrito   0  0  
En Masmóvil, si no se me va mucho la olla, también.
Luego lo compruebo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a General