[AYUDA] Alguien con una stock rom para defy MB525?

48.998 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy buscando como loco volver a la rom original de vodafone del defy, tengo la cyanogenmod 7.2 jordan pero echo mucho de menos el reconocimiento de voz de la orignal, con el manos libres de la moto es imprescindible, y si, soy torpe por no haber echo un backup.

Alquien me puede echar una mano?. Servidores de sbf.droid-developers caído!!
 #2
Escrito   0  0  
nadie con una rom original del defy?

Tengo un colega que tiene uno original, si le hago una backup del suyo vale para el mio? no habrá problemas de números de serie o algo asi?
 #3
Escrito   1  0  
Auí te dejo link de la versión libre europea,la 2.2.2

Un saludo!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Auí te dejo link de la versión libre europea,la 2.2.2

Un saludo!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias, probaré a ver
 #5
Escrito   0  0  
Hola chicos, tengo un Motorola Defy de Vodafone, todo original excepto que le hize root.

Como iba muy lento le hice un reinicio de fábrica y ahí se estropeó todo. No le quité el root para el reinicio de fábrica.

El teléfono se reinició de fábrica y al encenderlo me sale para configurar el idioma de android y tal y después una pantalla toda negra, en la que puedo mover la persiana de arriba, me dice que hay cobertura, pero no tengo acceso a nada, ni a llamar ni a ningún programa.
No se si se puede reparar o hay que hacer alguna cosa rara, pues no soy muy entendido en esto, no tengo otro teléfono de momento y lo necesito por el trabajo, ruego me ayudeis en lo posible.

Muchas gracias por adelantado por leer el ladrillazo que he puesto y por vuestra ayuda.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, siento el retraso, pçasate por aquí, te aconsejo que le metas alguna rom oficial, que no sea la de vodafone, ya que viene limpito, y verás que va mucho mejor, por ejemplo, ponerle la de fábrica europea que le pasé al compañero un post más arriba, métete en el link que te voy a pasar, y una vez dentro, en el apartado "Flashear rom sbf".

Es muy sencillo si sigues todos los pasos, debería volver a funcionar, yo he trasteado mucho con ese teléfono.

Un saludo y suerte!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Motorola