[CONSEJO] ¿Merece la pena a dia de hoy un iphone 5 por 240?

2.912 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos. Aunque sea un precio orientativo, se encuentran a dia de hoy I5 por ese precio mas o menos. Teniendo en cuenta que no busco un "tocho" de movil...¿merece la pena a dia de hoy este terminal u os planteariais otro?
 #2
Escrito   0  0  
Mejor el 5S

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
240€ bien conservado (impoluto) me parece muy buen precio. Piensa que el i5 va a recibir el iOS 9, por lo que dos años de vigencia le quedan fijo. Por ese precio encuentras ahora mismo como mas actual un Galaxy a3, y un s4, que fue el modelo contra el que rivalizó el i5. Estos Samsung aguantan año y medio el ritmo, dudo que mas. Al respectivo vendría a ser mas o menos lO mismo. Si te gusta Apple, adelante. Buena cámara, buen hardware, buen diseño, todo va como tiene que ir....
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
No tienen nada que ver el S4 con el iPhone 5, son dos móviles y punto. Tengo ambos gracias gracias a mis chicas (no penseis mal..) han decidido cambiar xD.

Amazonazos
 #6
Escrito   0  0  
No, la batería del i5 es una castaña ... yo llegaba a medio día con él ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #7
Escrito   0  0  
Me plantearia otro sin lugar a dudas, el 5 a no ser que quieras IOs a muerte, esta desactualizado y barajaria otras opciones que hay muchas interesantes.
 #8
Escrito   0  0  
Veré a ver el mercado otras opciones que no sean ladrillos..xD
 #9
Escrito   0  0  
Si está en buen estado a mi me parece una excelente compra

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #10
Escrito   0  0  
Mira a ver si encuentras el 5S, el TouchID lo agradecerás, y en un futuro la potencia de mas también.

Yo tengo el 5 actualmente y no hay juego que no funcione fluidamente, lo que si hecho de menos es un poco mas de pantalla, y mas batería.
Volver a General