[AYUDA] Dudas Bateria externa iPhone 6 e ID Apple

1.823 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Aprovecho el hilo para hacer un par de preguntas.

La primera es mas que nada para pedir recomendacion sobre una bateria externa para el iPhone 6, hay muchisimos modelos con diversidad de caracteristicas y no entiendo ni papa... y me interesa saber cuales usais vosotros, si vienen con adaptador valido para el telefono o hay que comprar un cable aparte etc... Para poder usar en viajes o tenerlo en el trabajo y no estar paseando el cargador todos los dias.

Mi otra duda es, que en mis dispositivos asociados a mi ID de Apple, no me figura el iPhone 6, pero si mis otros dispositivos de la marca, no se a que puede deberse o como solucinarlo. Uso icloud en el dispositivo y lo he utilizado varias veces con itunes para sincronizarlo.

Saludos y gracias por la ayuda
 #2
Escrito   0  0  
De la batería no te
Puedo ayudar, he probado tanto pequeñas como powerbank y ninguna me ha satisfecho. Eso si, ninguna encontré con el conector integrado bien de precio. También es verdad que no me gustaron por la autonomía y que ninguna fue de marca.

Sobre mi otro me imagino te refieres a los dispositivos que tienes asociados en tu perfil de soporte técnico. Solo tienes que ir al perfil y darle a añadir, metes el numero de serie y se añade. El porque unos se añaden solos y otros no... Ni idea..

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias por tu respuesta. Estuve buscando y no encontraba nada... Solo como ver los dispositivos que tengo asociados. Creo recordar que nunca tuve que hacerlo de este modo, por eso andaba perdido. emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
¿Lo has encontrado ya? Yo desde la web de Apple no soy capaz, siempre pongo en Google "Apple mi perfil de soporte técnico" y me lleva.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
Si, lo encontre haciendo esa misma busqueda emoticon guiño

Volver a Apple