Nuevo Motorola Moto E con 4G y 4,5 pulgadas, 28 de febrero a un precio de 129€.

6.015 26
 #1
Escrito   4  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Mismas prestaciones que un Moto G, solo que media pulgada menos de pantalla, peor cámara, pero más batería. Pues de ser cierto, a ese precio se come el mercado de la gama media/baja. emoticon Arriba

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
¿Y por qué no se llama Moto EG? Porque es un p*t* G camuflado en una E.
 #4
Escrito   1  0  
Se que hubiese aumentado un poco el precio final del producto... pero le falta un flash para la camara, y hubiese sido un buen movil por ese precio.
 #5
Escrito   1  0  
Snapdragon 410 y 4G. Eso si, el flash para el de 2016 no? emoticon facepalm

Pd. el precio está muy bien y seguramente bajará en los próximos meses.

Crazy = Genius
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
¿Y por qué no se llama Moto EG? Porque es un p*t* G camuflado en una E.

Simplemente es una evolución del Moto E sin llegar al Moto G.

Es como decir que el Lumia 532 se llame 535b ... sin sentido XD

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #7
Escrito   1  0  
Está muy bien (a falta del flash) y con un gran precio de lanzamiento.
Para navidades lo veo por 99€ y vendiendo como rosquillas.

No habeís comentado nada de la batería, pasa de 1980 a 2390mAh, me parece muy buena (para ser gama "baja") a falta de ver el rendimiento.
 #8
Escrito   3  0  
A mi lo de la ausencia de flash en los teléfonos, aunque sean de gama baja, me parece una tomadura de pelo de la leche.

No seré yo quien compre uno, cuanto cuesta un led? 1€ en cada movil? No digo que sea algo definitivo para las fotos, pero como linterna viene bien.

No me sirve eso de que para eso ya esta el modelo superior, a eso se le llama racanear lo máximo, y cuando eso ocurre no seré yo quie les deje dinero por un producto obsoleto.

Que pasa que 129 € no son dignos de llevar un leed? Es indignante, porque en mi lugar por ejemplo seria un movil a tener en cuenta como segundo, para llevártelo a correr, al monte o donde sea, y un leed siempre viene bien.

A que se me nota cabreado? 👀


 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Mismas prestaciones que un Moto G, solo que media pulgada menos de pantalla, peor cámara, pero más batería. Pues de ser cierto, a ese precio se come el mercado de la gama media/baja. emoticon Arriba

También la resolución es distinta frente al moto g 2013 o el 2014 (hd) vs la de este que es qHD. Por lo demás parece un terminal muy equilibrado, con esa batería, resolución y procesador preveo una autonomía muy buena.
Saludos.
 #10
Escrito   2  0  
Creo que un flash led no lo haría mucho mas caro, pero claro, quitaría ventas del moto g ...

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Volver a General