Desquiciado con TNT

5.220 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días,

Se que por el título parece que no tiene nada que ver con el tema principal del hilo que es "Apple", pero ahora veréis que si.

Os cuento un poco mi odisea:

- Jueves 8 de Enero de 2015 -> ME pongo en contacto con Apple porque a mi iPhone 6 se le ha desplazado la cámara frontal, me dicen que pasará UPS a recogerlo.

- Viernes 9 de Enero de 2015 -> A las 9:00 AM tengo al transportista de UPS en la puerta, envuelve el iPhone delante mía y se va (tengo número de tracking).

- Lunes 12 de Enero de 2015 -> El teléfono llega a Holanda.

- Martes 13 de Enero de 2015 -> Reparan el iPhone, le cambian la pantalla.

- Miércoles 14 de Enero 2015 -> Me envían el iPhone mediante TNT, ni tracking ni nada.

- Jueves 15 de Enero de 1015 -> Sin noticias

- Viernes 16 de Enero de 2015 -> Llega el iPhone a las 18:00

Hasta aquí todo más o menos normal.

El problema es que justo un mes después, me pasa el mismo problema con la cámara frontal, me pongo en contacto de nuevo con Apple y les digo que puedo esperar a que solucionen este defecto, pero me dicen que es el primer caso del que tienen constancia de que haya vuelto a suceder lo mismo después de repararlo, así que me dicen que me dan un iPhone nuevo.

Escojo el método Express, en donde envían el teléfono y luego yo envío el mio.

- Lunes 16 de Febrero de 2015 -> Hablo con Apple, confirmo datos, se me informa de la retención de los 799€ hasta que devuelva el iPhone mío y me confirman que lo envían ese mismo día, con lo cual en 48h lo tendría en casa.

- Martes 17 de Febrero de 2015 -> Sin noticias, ni tracking ni nada.

- Miércoles 18 de Febrero de 2015 -> Sin noticias, ni tracking ni nada

- Jueves 19 de Febrero de 2015 -> Sin noticias, ni tracking ni nada

- Viernes 20 de Febrero de 2015 -> Sin noticias, ni tracking ni nada. Hablo de nuevo con Apple, me dicen que debería haberlo recibido ya, que espere si eso al propio Viernes. Llega la noche y no se pasó nadie por casa, ni tengo ningún aviso de entrega ni nada.
Le envío un correo a TNT para ver que pasa, pero el horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes.

- Lunes 23 de Febrero de 2015 -> TNT responde al correo, me pide algunos datos y me dan el número de tracking, la persona que me responde al correo me dice que se pasaron Jueves y Viernes por casa y que no había nadie en casa, por lo que dejaron una nota de entrega. MENTIRA, ni se pasaron, ni dejaron nada, les pido que por favor, devuelvan el iPhone a Apple. Hablo de nuevo con Apple, les comento el caso y les pido que reenvien el teléfono por UPS, me convencen para que acepte la entrega por TNT, hablan con TNT y les aseguran que el propio Lunes o el Martes por la mañana me lo entregan, llamándome antes por si no estuviese en casa.

- Martes 24 de Febrero de 2015 -> Ni lunes ni martes se pasa nadie por casa por la mañana, les dije muy claro que trabajo de tarde, pero ni llaman ni nada.
Le envío un correo a Apple comunicando lo sucedido, se ponen en contacto con TNT y le aseguran que el paquete lo entregaron a primera hora de la tarde. Desde Apple me envían un correo para que se lo confirme, en ese momento llamo a mi pareja que estuvo toda la tarde en casa y me dice que no se pasó nadie, ni aviso ni nada. Reenvio correo a Apple.

- Miércoles 25 de Febrero de 2015 -> Me llaman de Apple diciendo que no se pueden creer todo lo que está pasando con esa compañía, que no entienden como dicen que lo han entregado y no se pasaron. Revisamos el tracking y el teléfono aparece de camino a Apple de nuevo.
La chica de Apple me dice que cuando llegue, que me lo pueden reenviar de nuevo mediante TNT, ya que UPS tarda 7 días, a lo que le contesto que llevo 10 esperando por TNT, pero que si lo quieren enviar por TNT, que no se molesten, prefiero quedarme con mi iPhone mal que no volver a tratar con esos incompetentes.
La chica en todo momento me pide perdón, pero ya le digo que no es culpa suya, me asegura que ella me cree a mi y no a la compañía, pues soy yo el que tiene el dinero congelado en la cuenta y el primer interesado en el cambio.

En fin... Estoy que echo humo, pero... que se le va a hacer.

Intentad siempre que os envíen las cosas por UPS u otra compañía, en Coruña al menos TNT un cero y nada profesionales.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
La verdad que no entiendo como Apple sigue enviando cosas con TNT.
En octubre me paso algo parecido, y si no hubiera sido por Apple que al final se pusieron duros, aun estaría esperando, puesto que la atención al cliente en TNT es un desastre aparte de que se inventan cosas para quitarse la culpa.
Por lo menos en Navarra también son un desastre.

Animo y suerte.

Mis móviles a lo largo de mi vida: Sagem MY X3-2, Nokia 5200, Nokia 6120 classic, Sansung corby pro, Nokia c6-00, Sony xperia x10 mini, Nokia lumia 710, iphone 5, iphone 5s, iphone 6, iphone 11 PAsate a Yoigo con 5€ de descuento en tu primera factura << 660793746 >>
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, los de seur en coruña tampoco están muy lejos. Y eso que se podría decir que "es marca".

Anda que no habré estado veces en casa y me han dicho que ... ¡no hay nadie!

Suerte Spirit
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosj93
La verdad que no entiendo como Apple sigue enviando cosas con TNT.
En octubre me paso algo parecido, y si no hubiera sido por Apple que al final se pusieron duros, aun estaría esperando, puesto que la atención al cliente en TNT es un desastre aparte de que se inventan cosas para quitarse la culpa.
Por lo menos en Navarra también son un desastre.

Animo y suerte.



Iba a comentar ahora mismo la situación en Navarra, que es muy parecida.
3 días con el iPhone en Pamplona para repartirlo, diciendo que habían pasado y no había nadie (mentira, siempre hay alguien en mi casa). Increíble...
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, al final estos inútiles han devuelto el iPhone a Apple.

Desde Apple me han dicho de volver a enviármelo mediante TNT, les dije que prefiero tener un iPhone roto que a que me lo vuelvan a enviar por TNT.

A ver si así se van poniendo las pilas.

En cuanto a lo de Seur en coruña... si, tampoco es que sean muy profesionales.

Gracias por las respuestas.
 #6
Escrito   0  0  
Yo también he tenido problemas en 3 ocasiones con ellos, en Coruña funcionan de pena, son unos impresentables.
 #7
Escrito   0  0  
pues he de decir que tnt funciona muy bien, son lideres mundiales en envios
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vailets
pues he de decir que tnt me funciona muy bien, en un lugar indeterminado leí que son lideres mundiales en envios

Fixed
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, volvemos a las andadas.

Jueves solicité de nuevo el servicio de reemplazo Express a Apple, pero la persona que me atendió pretendía cobrarme los 29€ de gastos de envío que tiene el servicio, mientras que los del departamento superior anulaban ese importe al tratarse de una avería reincidente.

Viernes me llaman de Apple para decirme que se anula ese importe y si quiero seguir adelante, les digo que si, pongo mis datos de la tarjeta de crédito, confirmo mi dirección y teléfono y todo OK.

Hoy llamo a TNT, pues no tengo número de albarán ni nada y para saber cuando me entregarán el iPhone.

Desde TNT me dicen que el número de albarán me lo tiene que dar Apple, a lo que yo le respondo que en ninguna de las 3 veces que he tenido que tratar con TNT me facilitaron número de seguimiento, cosa que con UPS siempre.

El chico que me atiende en TNT me dice que se pasaron ayer a las 4 de la tarde por casa y que no había nadie LOL!!! Estuve en casa tooooooodo el día, así mismo me informa de que Apple les dió mal el número de Teléfono, que aparece el 999999999 y que es algo habitual en Apple...

Ahora supuestamente me lo entregan o esta tarde o mañana, esta tarde ya les dije que estaré hasta las 17:30, pues tengo cita con el médico a las 18:30, a ver en que queda la cosa.

 #10
Escrito   0  0  
Siempre ponen la misma excusa , son unos impresentables.
Volver a Apple