Móvil chino con Android me instala aplicaciones sin permiso

1.789 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a tod@s los que hacéis este foro. A ver si me podéis echar una mano. Hace tiempo que me compré un móvil en una página china con dispositivo Android. El teléfono va de perfecto pero tengo el problema que cada día me instala aplicaciones chinas sin permiso, da igual que tenga el wifi o los datos activados. He intentado varias opciones desde pasarle antivirus o antimalware hasta resetearlo a los valores de fábrica pero no hay manera. Os voy a pasar las aplicaciones que están activadas en el móvil, a ver si alguno de vosotros sois capaces de detectar qué aplicación/es es la que hace que me instalen esas dichosas app chinas sin permiso. Gracias de antemano.

Móvil chino con Android me instala aplicaciones sin permiso Móvil chino con Android me instala aplicaciones sin permiso Móvil chino con Android me instala aplicaciones sin permiso Móvil chino con Android me instala aplicaciones sin permiso Móvil chino con Android me instala aplicaciones sin permiso Móvil chino con Android me instala aplicaciones sin permiso Móvil chino con Android me instala aplicaciones sin permiso

CONTINUA....
 #2
Escrito   0  0  
.... aquí las siguientes capturas...

Móvil chino con Android me instala aplicaciones sin permiso Móvil chino con Android me instala aplicaciones sin permiso Móvil chino con Android me instala aplicaciones sin permiso Móvil chino con Android me instala aplicaciones sin permiso
 #3
Escrito   0  0  
.... aquí las últimas....

Móvil chino con Android me instala aplicaciones sin permiso
Móvil chino con Android me instala aplicaciones sin permiso Móvil chino con Android me instala aplicaciones sin permiso Móvil chino con Android me instala aplicaciones sin permiso
Móvil chino con Android me instala aplicaciones sin permiso Móvil chino con Android me instala aplicaciones sin permiso
Volver a Android