[CONSEJO] Sería una tontería comprarse un Nexus 6?

2.710 13
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas. Ahora mismo tengo un LG G3 de 16GB y aunque estoy contento con él, un amigo me lo compra así que estoy buscando sustituto. Si bien mi uso habitual podría cubrirlo con un Moto G, en el sentido de que no busco nada especial y mi uso es bastante simple, me gusta tener un móvil puntero.

Así que puestos a cambiar, me gustaría mantener o aumentar prestaciones (procesador,ram) y no perder pulgadas de pantalla. El oneplus one lo he estudiado pero puestos a irme a ese tamaño, ya me voy a un Note 4 o un Nexus 6. Sé que el MWC está a la vuelta de la esquina pero tengo que comprar algo ya jeje.

Estoy mirando en el mercado de segunda mano, el Nexus 6 de 32GB sale por unos 450€ y el Note 4 por 480-500€. Sé que el Note 4 tiene mejor pantalla, la batería es extraíble, tiene ranura microsd, tiene un montón de opciones de software y "pijadillas" de hardware que el Nexus 6 no tiene y no sé si me dejo algo más. Pero por mi uso son cosas que no voy a aprovechar. Y sin embargo igual sí voy a apreciar más la experiencia de Android puro, dado mi uso en general simple. Además las prestaciones del Nexus 6, sin ser las mejores, siguen siendo muy buenas. De hecho el hardware es calcado en muchos aspectos al Samsung.

He investigado un poco y en general la gente está bastante contenta con su Nexus 6 pese a no ser mejor que el Note 4 en casi nada. Lo que tampoco quiero es dejarme 450€ en un teléfono que pueda tener bien algún fallo gordo, bien algún motivo, o motivos, por los cuales no sea una buena idea comprárselo.

Así que de ahí el título del post, si sería una tontería comprarse el Nexus 6, me olvido de él y me voy al Note 4, o no sería tanta tontería. O hay alguna opción aparte del Note 4 y Nexus 6 que me pueda valer y no estoy teniendo en cuenta (que sea Android).

Muchas gracias por vuestro consejo. Un saludo.

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
 #2
Escrito   1  0  
yo me quedaba con el Note 4, parece ser que al fin el lector de huellas funciona de verdad

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #3
Escrito   1  0  
En phablets, como el Note 4 no hay nada. Dudo que en el MWC se presente algo similar. Quizás HTC presente un M9 de 5" y otro de 5.5", está por ver.
 #4
Escrito   0  0  
Me pillaba antes cualquier teléfono que el Nexus 6... no es el mejor en NADA y es tan caro como el que más... si es por experiencia de usuario, antes me iría a por el Moto X, y si es a por un teléfono por prestaciones puras y duras... el Note 4.

 #5
Escrito   0  0  
no recomiendo el nexus 6 a nadie, es muy caro y mediocre en todo.
note 4 se lo come con patatas en todo.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Si te va el riesgo en el foro de htcm... hay gente que trae el nuevo moto maxx/droid turbo, es un pepino con una muy buena batería y es ligeramente más pequeño que el nexus 6.

eso sí, al ser de eeuu aquí no tiene garantía, y claro, no tiene 4G

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Por si te interesa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Pues yo estoy como tu, y pensando lo mismo....el Nexus 6 estéticamente con esas 6" de pantalla llama mucho la atención.

Por un lado tendrás un teléfono más exclusivo que lo tiene poca gente y eso es interesante.

Por otro lado pensándolo en frio, el Note 4 es brutal, el mejor de todos, y vale lo mismo.....

Yo he decidido esperarme a ver que van sacando estos 2 meses, y pensando también en el Note Edge.

Sobre todo quiero ver si LG nos sorprende con el LG G4.

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Pues al final me he salido por la tangente. Ayer, mientras buscaba un Oneplus One a un precio razonable (para mí) de segunda mano, es decir menos de 300€, di con un Xperia Z3 libre impoluto con extras por 360€. Y aunque no cumple lo del tamaño de pantalla, el resto de características son muy buenas, es un móvil muy redondo, y no me ha importado pagar esos 60€ de más.

Si no, ya me había decidido por el OPO. Prefería ahorrar la pasta habiendo novedades a la vuelta de la esquina. Así que os agradezco mucho los consejos y básicamente aviso para que no empleéis más tiempo en aconsejarme porque la decisión está tomada emoticon guiño Ahora a ver qué sale en el MWC.

Un saludo.

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
 #10
Escrito   0  0  
Yo prefiero el Nexus es puro Android va fluido y optimizado. La pantalla es una pasada y tienes dos años de actualizaciones, el Note es una pasada pero como Android puro no hay nada.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General