Precio T610

469 6
 #1
Escrito   0  0  
Una pregunta, subira el precio del t610 a partir del mes que viene en Garrafone????
 #2
Escrito   0  0  
Pues... tengo noticias de ultima hora....

a ver, hace un rato he ido a phonehouse a comprarme un t610 sin contrato bloquedado para vodafone (300 euros segun el catalogo), porque esta semana va un amigo a madrid y alli me lo llevará a que me lo liberen/desvodafonicen/actualicen....

Bueno, pues yo iba preparado para soltar los 300 euritos, cuando me dice la chica que en el tpv la aperece como precio 266, no 300. Llama a la central, y tampoco se aclara mucho, pero dice que es muy probable que baje a un precio similar estos dias... vamos, de hecho me ha dejado reservado el movil alli, y mañana me llamará con lo que sea...

Si son 266 (menos 12 de un movil de renove, 254, genial) pues encantao de la vida emoticon sonrisa Eso si, como no baje de precio antes del sabado, a mi me da igual, porque me amigo se pira a madrid, y sin el lo que me ahorre en TPH me lo voy a gastar en portes para mandarlo a movilservicio, asi que una de cal y otra de arena...

Pero vamos, en resumen: parece que en TPH el t610 de vodafone puede pegar un bajón importante...
asi que esperad unos dias si pensabais comprarlo... yo ya postearé aquí en qué queda la cosa...
que lo sepais emoticon sonrisa

un saludo!

YtSeMaN ::: Revel without a pause
-------------------------------------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Entonces habra que esperar.....
 #4
Escrito   0  0  
Hola...

Retomo este hilo para comentar lo que pasó con mi t610 y el precio en The Phone House...

Por partes: ya tengo el telefono desde hace un rato, comprado en TPH, sin contratos ni prepago ni nada, sólo el terminal, bloqueado y personalizado por vodafone (que no es mi operadora...)

Lo he estado con una sim de vodafone, y bueno, el telefono es una gozada, pero a los de vodafone es pa matarles... que manera de destrozar el soft original de SE...

De momento no he jugueteado mucho con el... paso de un t68i a este t610 y lo que si he comprobado es que el t610 al tener el perfil de FTP Bluetooth, es mucho mas comodo e intuitivo para pasar ficheros entre el pc y el terminal...

Pero a lo que iba: segun el catálogo de TPH, me deberian haber cobrado 300 euros (renove aparte). Sin embargo, hay un truco...

Si aceptas "probar" el seguro de TPH para el terminal, durante 15 dias, te dejan el telefono en 266 euros, + 4 euros del seguro por esos 15 dias...

Yo lo he hecho así, y además la de la tienda muy maja, directamente ha preparado ya la baja del seguro para mandarlo a los 15 dias,lo he firmado, y asi no me tengo que volver a pasar para quitarme, lo hacen desde la tienda ellos (a no ser que al final me quede con el seguro, pero no lo
creo...)

A ver si luego se le paso a un amigo que va a madrid esta semana, y el proximo fin de semana, ya tengo mi t610 totalmente libre y sin mierdas de vodafone emoticon sonrisa

A modo de resumen:

Precio terminal bloqueado = 300
DEscuento por probar el seguro = -34
Cuota alta del seguro = 4
Descuento por entregar un terminal viejo = -12
Liberacion y actualizacion del movil = 20
---
Total, t610 libre = 278 Euros

Un precio razonable, sin necesidad de atarse con contratos ni nada...

Pues eso.. un saludo!

YtSeMaN ::: Revel without a pause
-------------------------------------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Agenciate alguien con 250 puntos de vodafone y lo pillas por 195 euros, pero claro hay que tener es alguien... Saludos.

Gorka // Bilbao // Muchos años por aquí...
 #6
Escrito   0  0  
Buenas.

El otro día en Tarragona en un centro comercial en el que hay un hipermercado de Eroski, vi en una tienda de electrónica con un escaparate repleto de móviles, como pedían 600 euros por el t610 libre.

Están locos estos romanos...

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
jajaja, acabo de ver en el corte inglés el T68 x más de lo q piden en Eroski por el t10 .. (660€). Por ese precio me compro un p800 y no me sobra un céntimo...


anda q hay precios pa to...

salu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
Volver a General