[AYUDA] Lenovo S900 ¿4 gb de ram?

3.509 5
 #1
Escrito   0  0  
He visto un anuncio en segundamano de un lenovo s900 y entre las caracteristicas hay una que me llamó la atención, es que dice que tiene 4gb de ram. Busque en aliexpress ese modelo y casi todos vienen en la descripción que tiene 4gb de ram, menos alguno que dice que 2gb de ram (me parece mas correcto esto).
El procesador es un mtk6592.
Tienen imagenes del antuntu pero como sabemos eso no demuestra nada ya que pueden "trucarlo" como les de la gana.

¿Puede ser que tenga 4gb de ram? para mi no pero si alguien lo tiene que me lo confirme o desmienta.

 #2
Escrito   0  0  
por poder, puede ser que tenga 4 gb de ram

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
por poder, puede ser que tenga 4 gb de ram

Lo que me extaña es que el resto de marcas te venden los 3gb de ram como algo extraordinario, por eso sospecho, y porque mire algunos articulos de internet de moviles con 4gb de ram y no aparece en ninguno.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k2008
Lo que me extaña es que el resto de marcas te venden los 3gb de ram como algo extraordinario, por eso sospecho, y porque mire algunos articulos de internet de moviles con 4gb de ram y no aparece en ninguno.

ya sabes como va esto compi, es el a ver quien la tiene más grande y los chinos ni te cuento

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #5
Escrito   0  0  
Ojo con este telefono, es falso

En realidad se trata de un dual core de 1Ghz con 512Mb de ram y 1GB de rom. El modelo S900 de lenovo no existe
 #6
Escrito   0  0  
Menudo clon !!! 4gb de memoria? Lleva un poquito menos, 512 mb (482 mb disponibles), resolución de 960*540 (supuestamente lleva 1920*1080) y 4 gb de almacenamiento.

Lo del aututu, cpu-z y demás no sirven de nada. Aunque te los descargues de la playstore los resultados están trucados.

Sólo tienes que fijarte que le falta el trebol de lenovo en los botones.
Volver a General