[AYUDA] ¿Portabilidad en tienda= tarjeta sim movistar?

9.269 15
 #1
Escrito   0  0  
Estoy pensando en portarme a pepe pero me interesa la cobertura movistar desde el dia 1 y me da miedo pedir la porta por internet porque supongo estaran muy liados¿si lo pido en agencia me daran la sim movistar?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues si. Te la dan ya de movistar, pero con preguntarselo antes de hacer nada ya te quedas tranquilo.
 #3
Escrito   0  0  
Según dijeron, desde el miércoles 4 de febrero las altas y portabilidades van con cobertura Movistar.
 #4
Escrito   0  0  
Editado
 #5
Escrito   0  0  
Yo inicé la porta el sábado por internet y teóricamente hoy martes me traen la tarjeta (crucemos los dedos). Se supone que es ya es de movistar, lo comentaré cuando llegue si quieres quedarte más tranquilo.
 #6
Escrito   1  0  
Yo lo hice en un halcon viajes y me dieron sim movistar.
De hecho me dijo la chica que habian retirado las antiguas sim de vodafone, por lo que puedes estar tranquilo.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #7
Escrito   0  0  
Recibida la SIM y requeteconfirmar que es ya de movistar emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Pues ahora que estaba decidido a hacer la portabilidad a pepe(llevo mucho tiempo con ganas de probar con ellos)me llaman de vodafone y me amplian el dcto del 50% de mi tarifa un año mas hasta marzo de 2016 solo pago 4,5€ por la base giga que creo que ya se llama de otra manera y no se que hacer es muy buena oferta la verdad pero es que vodafone....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
Pues ahora que estaba decidido a hacer la portabilidad a pepe(llevo mucho tiempo con ganas de probar con ellos)me llaman de vodafone y me amplian el dcto del 50% de mi tarifa un año mas hasta marzo de 2016 solo pago 4,5€ por la base giga que creo que ya se llama de otra manera y no se que hacer es muy buena oferta la verdad pero es que vodafone....

A mi ya me han llamado esta mañana y me han ofrecido creo que esa misma tarifa, que viene a ser muy parecida o igual a la del ratoncito de Pepe, aunque algo más barata con el 50% que te dan. Por cierto, incluso te pagan el gasto de la SIM si ya te la han enviado de tu nueva compañía. También me han ofrecido teléfonos y casi un apartamento en la playa, pero una vez dado el paso he decidido abandonar Vodafone. Lo más que puede pasar es que vuelva si la cosa no funciona bien en Pepephone, será por opciones.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jp1138
A mi ya me han llamado esta mañana y me han ofrecido creo que esa misma tarifa, que viene a ser muy parecida o igual a la del ratoncito de Pepe, aunque algo más barata con el 50% que te dan. Por cierto, incluso te pagan el gasto de la SIM si ya te la han enviado de tu nueva compañía. También me han ofrecido teléfonos y casi un apartamento en la playa, pero una vez dado el paso he decidido abandonar Vodafone. Lo más que puede pasar es que vuelva si la cosa no funciona bien en Pepephone, será por opciones.
Yo si pido la porta ya no hay marcha atras por eso me lo estoy pensando antes ya que se queda igual de precio pero con las ventajas de reduccion de velocidad y 60 min por llamada
Volver a Pepephone