sms gd 67 ilegibles

967 3
 #1
Escrito   0  0  
tengo un gd 67, y no tengo ni idea de por que, pero cuando envio mensajes sms, el que lo recibe recibe varios mensajes, en vez de 1 como he enviado, y con simbolos interrogantes u otra cosa. Lo he revisado todo, pero no consigo saber el porque. Al enviarmelos a mi, si que los recibo bien. Alguien sabe arreglarlo?
Por cierto, ¿vale el cable que trae de origen para liberalizar el movil? mi pc no lo reconoce.

un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
A mi tb me ha pasado y lo he enviado al servicio técnico. Aún no me lo han devuelto, pero creo que le van a hacer una actualización del software
 #3
Escrito   0  0  
No se si pasará lo mismo que en mi gd87 Me imagino que si.

Cuando mandas un mensaje de mas de 166 caracteres el movil lo fracciona de una manera especial y lo envía (en varios mensajes) al otro telefono.
Debe de ser un formato especial de Panasonic porq otros Panasonic lo leen, pero las otras marcas no.

Si este es vuestro problema. El mensaje que recibe el otro telefono es un galimatías de simbolos raros tipos ### y ???, pero se pueden leer...

Si vosotros escribís HOLA COMO ESTAS El telefono manda: H##%O??L##A... O algo parecido...

Puede ser que esteis escribiendo mensajes de menso de 166 caracteres y os lo fraccione. Eso probablemente será porq estais utilizando el diccionario y os está poniendo acentos en las palabaras. Una palabra con acentos puede ocupar hasta mas de cien caracteres.

No se si os he ayudado con esto. Espero que si...

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Quitad los acentos !!!
Volver a Panasonic