[NOTICIA] vodafone cobrara exceso de datos a sus nuevos clientes desde el lunes

3.433 13
 #1
Escrito 1  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La tendencia de regalar las llamadas y cobrar por los datos llegando...
 #2
Escrito   0  0  
Por su parte, los actuales clientes podrán mantener el sistema de reducción de datos actual a no ser que renueven su terminal o pidan un cambio de tarifa.

Qué bien, renovando pasas a ser casi como un nuevo cliente para ellos. Otra pifia mas de Vodafone. Y van muchas.

 #3
Escrito   0  0  
Cerrando, no habia visto que ya estaba posteado
 #4
Escrito   0  0  
Adiooooooooos Vodafone emoticon guiño

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #5
Escrito   0  0  
menos mal que hoy porto de mierdafone

saludos
 #6
Escrito   0  0  
He sacado esto de un artículo, que significa que para los que somos clientes y queramos la reducción de velocidad sin coste tenemos que activarlo nosotros mismo?
Como bien aclaran desde la operadora, el usuario podrá mantener el sistema de reducción de velocidad si lo desea solicitándolo a la compañía. Para ello, "puede marcar en su móvil *171# y tecla de llamada, llamar al 123 o dirigirse a cualquiera de los puntos de venta. El cliente podrá activar o desactivar el servicio simepre que lo desee".
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
menos mal que hoy porto de mierdafone

Yo también porto hoy desde vodafone. Estoy harto de tener que estar pendiente de facturas, descuentos mal aplicados y cobros extraños...
 #8
Escrito   0  0  
Vodafone con tantos cambios nos tiene mareados emoticon facepalm

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaStErJsL


Qué bien, renovando pasas a ser casi como un nuevo cliente para ellos. Otra pifia mas de Vodafone. Y van muchas.


Otra razón más para despedirse de vodafone...
 #10
Escrito   0  0  
Entonces en Vodafone lo cobran pero en su low cost Lowi no, esto no hay quien lo entienda, salvo que quieran que se vaya todo el mundo de Vodafone.
Volver a General