[AYUDA] Tienda que cerro, Movistar no acepta la factura y .... ¿Apple?

1.577 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Tenemos un problema con un iphone 4s que esta a punto de cumplir la garantia.
El problema es que fue comprado a Movistar a una tienda que cerro, la factura es de tinta mala y esta borrosa y Movistar se niega a enviarlo. Como la tienda cerro es imposible recuperar esa factura .....
¿Alguna manera de contactar con Apple para que viendo la situacion poder tramitar la garantia con ellos?
Un saludo y muchas gracias

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #2
Escrito   0  0  
Pueden enviarlo sin factura. Vodafone lo hace.

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #3
Escrito   0  0  
¿seguro?
probare en otra tienda a ver ...
un saludo y gracias

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #4
Escrito   0  0  
La ley de garantías dice que de primeras la garantía la da el vendedor. Pero de ser imposible o costoso se puede pedir dicha garantía al fabricante.

Normalmente Apple decía que la garantía era de 1 año porque no era quien lo vendió, pero en tu caso puedes acudir a ellos. Simplemente cuentale la película tal cual te pasó.
 #5
Escrito   0  0  
Sí no te pondrán pegas. A mi me pasó un caso parecido que la tienda había cerrado y estaba en el segundo año. Lo hablé con ellos y no me pusieron pegas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unixtall
Sí no te pondrán pegas. A mi me pasó un caso parecido que la tienda había cerrado y estaba en el segundo año. Lo hablé con ellos y no me pusieron pegas.
probaremos a llamar.
Muchas gracias a todos emoticon guiño

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #7
Escrito   0  0  
Yo tuve un problema parecido con un iPhone 5, llame a Apple y les conté que la tienda había cambiado de dueño y no querían hacerse responsable, y me dijeron que fuese a la tienda y me den una nota diciendo que ellos no se hacen responsables, fui a la tienda el chico me dio una hoja impresa con el sello de la tienda, fui al AppleStore y me hicieron el cambio del movil.
Volver a Apple