Muchísimo cuidado con usuario CHARLYN. Maleducado, malhablado y TROLL. Aquí info:

9.447 30
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
TEMA ZANJADO. AL FINAL CHARLYN HA RECAPACITADO Y HA PEDIDO PERDÓN. COSA QUE ME CONGRATULA Y LE APOYO ENORMEMENTE YA QUE HABLANDO NOS ENTENDEMOS ENTRE TODOS. SE PUEDE CERRAR!! emoticon Arriba

Por cierto procedo a cambiar mi valoración hacia él. emoticon Arriba

---------------------

Mucho cuidado para los que queráis tratar con él en el futuro que ya ha quedado retratado. Por mi parte no me voy a molestar ni a hacerle ofertas, mucho menos comprarle nada. Ha sucedido lo siguiente:

1. Pone a la venta un G3 http://www.gsmspain.com/foros/h1454...G-G3-fotos.html

2. Le ofrezco 225€ GI. Son 25€ menos de lo que pide y él es libre de aceptar lo que quiera. Ok. Primero me manda un mp diciendo que no lo acepta. OK, no le digo absolutamente nada más porque respeto su decisión al ser él el vendedor, obviamente, lo mismo que hago yo en mis ventas.

3. Pero ahora viene lo gracioso. Unas 10 horas después, así como así sin venir a cuento: después de aceptar yo su petición sin decirle nada más. Me conecto a GSMSPain y me encuentro con este mp:

Muchísimo cuidado con usuario CHARLYN. Maleducado, malhablado y TROLL. Aquí info:

Sacad vuestras propias conclusiones. Yo me he quedado FLIPANDO emoticon facepalm

Y le contesto diciendole porque es tan malhablado, que a que viene eso, de que va si yo ni siquiera le he "comentado" nada; ni siquiera he escrito nada en su post ni tampoco he mostrado disconformidad con su precio, va y me pone eso.

PERO HAY MÁS! Le rojeo con toda la razón del mundo, y viene y me rojea diciendo esto:

Muchísimo cuidado con usuario CHARLYN. Maleducado, malhablado y TROLL. Aquí info:

Si esto ya es para mear y no echar gota!! emoticon carcajada emoticon facepalm

Es decir; aparte que no le digo absolutamente nada, y le rojeo con todo el derecho del mundo por su mala educación y demostrar ser un troll y de los malos: viene y me rojea y me dice que yo reviento ventas atención ¡¡sin haber comentado en las mismas ventas!! ¡¡¡reviento las ventas con la mente, soy Darth Vader!!!

Yo ya he tenido lo que tengo que decir. Ni le he faltado el respeto ni nada de nada y me viene con estas. Menudo vendedor; eso es cuidar bien a sus clientes! emoticon facepalm

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK
Encima este troll va y me rojea. Si es que esto ya es flipante vamos! emoticon carcajada

Mucho cuidado para los que queráis tratar con él en el futuro que ya ha quedado retratado. Por mi parte no me voy a molestar ni a hacerle ofertas, mucho menos comprarle nada. Ha sucedido lo siguiente:

1. Pone a la venta un G3 http://www.gsmspain.com/foros/h1454...G-G3-fotos.html

2. Le ofrezco 225€ GI. Son 25€ menos de lo que pide y él es libre de aceptar lo que quiera. Ok. Primero me manda un mp diciendo que no lo acepta. OK, no le digo absolutamente nada más porque respeto su decisión al ser él el vendedor, obviamente, lo mismo que hago yo en mis ventas.

3. Pero ahora viene lo gracioso. Unas 10 horas después, así como así sin venir a cuento: después de aceptar yo su petición sin decirle nada más. Me conecto a GSMSPain y me encuentro con este mp:

Muchísimo cuidado con usuario CHARLYN. Maleducado, malhablado y TROLL. Aquí info:

Sacad vuestras propias conclusiones. Yo me he quedado FLIPANDO emoticon facepalm

Y le contesto diciendole porque es tan malhablado, que a que viene eso, de que va si yo ni siquiera le he "comentado" nada; ni siquiera he escrito nada en su post ni tampoco he mostrado disconformidad con su precio, va y me pone eso.

PERO HAY MÁS! Le rojeo con toda la razón del mundo, y viene y me rojea diciendo esto:

Muchísimo cuidado con usuario CHARLYN. Maleducado, malhablado y TROLL. Aquí info:

Si esto ya es para mear y no echar gota!! emoticon carcajada emoticon facepalm

Es decir; aparte que no le digo absolutamente nada, y le rojeo con todo el derecho del mundo por su mala educación y demostrar ser un troll y de los malos: viene y me rojea y me dice que yo reviento ventas atención ¡¡sin haber comentado en las mismas ventas!! ¡¡¡reviento las ventas con la mente, soy Darth Vader!!!

Yo ya he tenido lo que tengo que decir. Ni le he faltado el respeto ni nada de nada y me viene con estas. Menudo vendedor; eso es cuidar bien a sus clientes! emoticon facepalm


¿Te suena de algo este post?

http://www.gsmspain.com/foros/h1417...-tHa-cRacK.html

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
¿Te suena de algo este post?

http://www.gsmspain.com/foros/h1417...-tHa-cRacK.html


Ya me dirás eso que tiene que ver ahora emoticon facepalm

No te pases de listo HyRank, para tus batallitas personales conmigo usa otro post no una incidencia; o acaso quieres que te recuerde tus troleadas/fantasmadas por un tal "dembow" ¿? pues eso; paz emoticon feliz

Igualmente eso no tiene nada que ver y pasó hace mucho. De los errores se aprende emoticon guiño

Un saludo.

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #4
Escrito   0  0  
Y qué aprendiste con mi incidencia?

A resarcir tus errores no desde luego.

Estás tú bueno para llamar a alguien maleducado.

Tratos KO: tHa_cRacK (ver incidencias), vende móvil libre de origen con semanas de uso, envía terminal Orange liberado, y ticket de cash converters (semanas de uso? cuántas?). Repetidas faltas de respeto.

jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.

superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
 #5
Escrito   1  0  
DEP
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por chipsracin
Y qué aprendiste con mi incidencia?

A resarcir tus errores no desde luego.

Estás tú bueno para llamar a alguien maleducado.


¿Y como quieres que llame a alguien que dice semejante cosas por mp sin motivo aparente?

Igualmente a ti en ningún momento te dije ningún insulto; estas tú bueno para criticar, que venías pidiendo una compensación desde el principio, tú eres el epígrafe de la buena educación emoticon carcajada
No entiendo la manía de hablar de otra cosa en esta incidencia. Pero a la próxima me es más fácil insultar y seguir las quince como el otro en vez de abrir incidencia; así por lo menos me quedo yo también agusto. emoticon facepalm

Contigo tampoco tengo nada que hablar, tú y HyRank y otro usuario más me habéis demostrado por la anterior incidencia de que calaña estáis hechos y no voy a seguir haciendo caso a semejantes troles; el foro no gira a vuestro entorno y yo uso esto para vender no para hacer amigos; no es una red social. Porta bien mi nick en tu firma, porque de la mía tampoco vas a salir emoticon feliz

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #7
Escrito   0  1  
Te agradezco tu firma, así no se me olvida tu condición.

Has dicho respecto a mi incidencia que de los errores se aprende.

Te vuelvo a preguntar, qué has aprendido? A pasar del tema?

Si tú pasas de las incidencias que se te abren, a qué vienes luego a este subforo?



Tratos KO: tHa_cRacK (ver incidencias), vende móvil libre de origen con semanas de uso, envía terminal Orange liberado, y ticket de cash converters (semanas de uso? cuántas?). Repetidas faltas de respeto.

jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.

superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
 #8
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por chipsracin
Te agradezco tu firma, así no se me olvida tu condición.

Has dicho respecto a mi incidencia que de los errores se aprende.

Te vuelvo a preguntar, qué has aprendido? A pasar del tema?

Si tú pasas de las incidencias que se te abren, a qué vienes luego a este subforo?


¿A qué? Pues puedes mirar todas mis ventas desde entonces, aparte de que no aparecen un par por ser con usuarios sin 100 posts, y eso sin contar htcmania y gsmspain. Ni una incidencia más, la tuya la única en TODO lo que llevo vendiendo desde 2013.

Vale; otra vez saco el tema de mis ventas, pero no es eso. Es que si te fijas a partir de tu venta no he hecho más errores. Cualquier cosa pongo exactamente lo que tiene de garantía y exactamente la fecha de compra de la factura, si es libre de fábrica, liberado etc...

En fin. Si yo paso de ellas a que vengo ¿? Pues exactamente a lo que veniste tú. PARA AVISAR EN EL FUTURO. Pero bueno; se puede echar un vistazo al subforo incidencias y ver todas de que son, de estafas, de impagos, etc... lo mío fue una "estafa" pero te llevaste un buen Xperia Z1 estado 9.9/10 como lo descrito. Si llego a saber todo el jaleo que montas por esa pequeñez lo vendía en mano con alguien que me contactó después tuya y me iba a pagar el precio que yo pedía por él.

Fue un error que no volveré a cometer. Y no tiene nada que ver con esta incidencia, a HyRank no le tengo en cuenta y sé como es de troll. Pero tú me parecías más serio, y esto nada tiene que ver.

Saludos emoticon Arriba

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #9
Escrito   0  0  
Te parezco serio? Un post más arriba me llamas calaña. Entre no insultar y tener respeto hay un largo camino que tú todavía no has recorrido.

Lo que yo sea para ti me importa un carajo. Conmigo cometiste un error no, varios, y pasaste del tema. Punto.

No lo digo yo, lo dice una veintena de compañeros que pasaron a opinar. Me importan poco el resto de tus ventas.

Ya te dije que al final el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Tratos KO: tHa_cRacK (ver incidencias), vende móvil libre de origen con semanas de uso, envía terminal Orange liberado, y ticket de cash converters (semanas de uso? cuántas?). Repetidas faltas de respeto.

jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.

superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
 #10
Escrito   1  0  
Con todo el respeto del mundo

¿Esto es una incidencia?

No se ha comprado ni vendido absolutamente nada.

No se ha engañado a nadie y los mensajes privados en una transacción no finalizada quedan en eso.

Mejores o peores formas es reprochable, pero de incidencia nada de nada.

Un saludo
Volver a Incidencias