¿Donde comprar fundas para Iphone 5c?

3.539 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos me he sacado un Iphone 5c para regalarselo a mi novia y bueno el tema esque a ella le encanta el verde y no tenian stock de este color asique me lo he cogido en blanco y me gustaria comprarle alguna carcasa color verde. He visto las de apple pero tienen agujeros por detrás, tapan la palabra "iphone" a medias y queda fatal que poco currado el diseño por parte de Apple para estas fundas la verdad... Me gustaria una lisa que tuviese la manzanita atras en negro que parezca que el movil es verde vaya, ya que no se lo puuedo regalar verde... ¿Donde puedo encontrar fundas para el 5c?

Gracias saludos.
 #2
Escrito   0  1  
Es verdad que las de Apple tapa la palabra iPhone,pero tienen la manzana arriba. Por otra parte es como tiene que ser para combinar los colores con los agujeros. Y el gran pro es la calidad de la funda, tiene un tacto exquisito, la tiene mi novia y estoy pensando en comprarme yo la del iPhone 6.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
En amazon hay muchas.
 #4
Escrito   0  0  
Yo le compre a mi mujer varias en Amazon. Y bueno... Son baratas, pero por su destrucción sucesica me habría salido mejor la original desde el principio.

Desde luego, en el mío, llevo siempre la original. Mas ahora, que las MFI exigen aguantar caídas sin ningún daño desde un par de metros.

Hak, cómpratela ya, anda! 😁

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #5
Escrito   0  0  
En ebay o aliexpress tienes de todos los gustos y economicas!
 #6
Escrito   0  0  
Si no tienes prisa, aliexpress. Si te urge, amazon o el chino de la esquina emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Amazon,aliexpress,ebay,mininthebox,deslextreme etc te las he puesto por el orden en que yo las uso
Volver a Apple