[ayuda] Compra Tv 4k Sony Kd-55x9005b

4.461 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chicos!

Despues de un tiempo comparando modelos de TV y leyendo un poco sobre el 4K he cedidido hacerme con una, de todos los modelos que he visto me ha parecido interesante la siguiente:


Sony KD-55X9005B

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se adapta a lo que necesito que es 55'-60' , 4K , 800-1000hz, 3D , CAM INTEGRADA , Pantalla No curva, Buen sonido, y que las conexiones fueran aparte de la TV.

Sobre el precio, en tiendas como MM esta sobre 2250€, pero rebuscando por internet se puede conseguir en 1950€.

Queria preguntaros que os parece y si por ese presupuesto hay mejores opciones de lo que busco.


 #2
Escrito   0  0  
Flipando me he quedado, he escrito el mensaje y borrado 3 veces.Alucinando por dos motivos, uno 0or que es una buena tv pero lo que me ha dejao acojonado es tu presupuesto.De verdad que no sabia que una tv pudiese valer tanto.Yo pensaba que con 600 ya tenias un tope de gama

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adamer
Flipando me he quedado, he escrito el mensaje y borrado 3 veces.Alucinando por dos motivos, uno 0or que es una buena tv pero lo que me ha dejao acojonado es tu presupuesto.De verdad que no sabia que una tv pudiese valer tanto.Yo pensaba que con 600 ya tenias un tope de gama

Hombre ami es al primero al que le parece una pasada el precio, pero viendo todos los modelos 4k de 66-65 pulgadas te aseguro que unos 2000€ es de lo mas barato que hay, teniendo en cuenta que la serie HU8200/8500 de Samsung va desde 2500-3500€.

Todavia quiero esperar un poco mas porque no me gustaria comprarla ahora y que en 1 mes aparezca un dia sin iva y se quede por 1700-1800 o directamente baje 500€ de golpe su precio.

Por 1000€ tienes buenas TV, pero de 55 pulgadas 4k no he visto por menos de 1600€.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T0BaL
Hombre ami es al primero al que le parece una pasada el precio, pero viendo todos los modelos 4k de 66-65 pulgadas te aseguro que unos 2000€ es de lo mas barato que hay, teniendo en cuenta que la serie HU8200/8500 de Samsung va desde 2500-3500€.

Todavia quiero esperar un poco mas porque no me gustaria comprarla ahora y que en 1 mes aparezca un dia sin iva y se quede por 1700-1800 o directamente baje 500€ de golpe su precio.

Por 1000€ tienes buenas TV, pero de 55 pulgadas 4k no he visto por menos de 1600€.

Has preguntado precio en Ondas, imagen y sonido?

´
 #5
Escrito   0  0  
y qué contenido vas a ver en 4K, si no es mucho preguntar?

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
y qué contenido vas a ver en 4K, si no es mucho preguntar?

Como ya dije en el primer post, para mi el 4K es el futuro en 2-3 años, por lo que comprarse una TV ahora de gama alta con un precio considerable y sin tener 4K lo veo absurdo.

Ya he leído bastante y dentro de poco ya las tv van a ofrecer videoclubs online con formato 4K, aparte si te has fijado ya hay móviles y cámaras que están funcionando en 4K.

En resumen, quiero una Tv que me dure muchos años por lo que la necesito 4K para no tener que joderme en 2-3 años.
 #7
Escrito   0  0  
Yo ahora, compraría una Samsung o Lg. Por qué? Tema de actualizaciones de software.

Aunque no lo parezca, las nuevas teles, el software influye bastante.

Por ejemplo, si buscas una de similares características(aunque ocn pantalla curva):
samsung ue55hu8500

Yo aún así me gastaría la mitad en una Lg aunque no tubiera cámara.

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turyvc
Yo ahora, compraría una Samsung o Lg. Por qué? Tema de actualizaciones de software.

Aunque no lo parezca, las nuevas teles, el software influye bastante.

Por ejemplo, si buscas una de similares características(aunque ocn pantalla curva):
samsung ue55hu8500

Yo aún así me gastaría la mitad en una Lg aunque no tubiera cámara.


De Samsung , la unica que me cuadra por calidad precio y de lo que busco es el modelo: 55HU7500

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Son unos 400-500€ de diferencia respecto a la Sony, pero claro no es la gama alta de Samsung , no tiene camara y la Sony tiene mas extras, aun que tiene el UHD One Connect para actualizarla.

De LG la verdad es que no he mirado, porque todas las ultimas que veo son curvas.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turyvc
Yo ahora, compraría una Samsung o Lg. Por qué? Tema de actualizaciones de software.

Aunque no lo parezca, las nuevas teles, el software influye bastante.

Por ejemplo, si buscas una de similares características(aunque ocn pantalla curva):
samsung ue55hu8500

Yo aún así me gastaría la mitad en una Lg aunque no tubiera cámara.


En un par de años si tu tv no tiene cámara serás un tvpaleto emoticon aprieto

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
En un par de años si tu tv no tiene cámara serás un tvpaleto emoticon aprieto

Lo mismo si ponen nuevas funcionalidades y Sony no actualiza su software...

Por eso te digo, samsung o Lg, viendo tu perfil, mejor Samsung.

Un saludo!

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
Volver a La Taberna