[AYUDA] No funciona MiVodafone

8.376 58
 #1
Escrito   0  0  
He intentado entrar en MiVodafone para realizar unas gestiones pero se ve que el servidor no funciona. Os pasa lo mismo? Un saludo

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #2
Escrito   0  0  
A mí me lleva fallando desde ayer.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Tiene pinta de que están actualizando cosas. He entrado en plan rápido (en el curro) en Renovar móvil y me ha parecido que eran los mismos precios que en retenciones.

Rectifico, no son los mismo precios. Por ejemplo el iPhone 5s está a 68,99 + 20 euros/mes...

Forever is composed of nows
 #4
Escrito   0  0  
A mi no es que no me funcione, es que no me deja entrar.

Saludos: Lordman
 #5
Escrito   1  0  
A mi me ha estado pasando estos dias llame a vodafone y primero me dijeron que eran una averia q se solucionaria a lo largo del dia, pasaron dos dias les volvi a llamar me reserearon la contraseña y mano de santo. Creo q lo mejor es llamar y si os dicen lo de la averia decirles q os reseteen la contraseña no espereis
Espero haberos ayudado
 #6
Escrito   0  0  
A mi también v me falla y lo de mirar los puntos
 #7
Escrito   1  0  
A mi tampoco me ha dejado entrar, supongo que con los líos y chollos de los últimos días estarán restringiendo la entrada...

Totally picuet!! Dame un verde premoh!!
 #8
Escrito   0  0  
Acabo de reestablecer la contraseña y ni aun así. Será cuestión de esperar y que lo solución porque antes me daba error en el servidor y ahora directamente no hace nada. Vuelve a cargar la página para identificarte y ahí se queda...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Acabo de reestablecer la contraseña y ni aun así. Será cuestión de esperar y que lo solución porque antes me daba error en el servidor y ahora directamente no hace nada. Vuelve a cargar la página para identificarte y ahí se queda...

Estamos todos igual. ¿Había algún chollo y me lo he perdido?

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por navegalio
Estamos todos igual. ¿Había algún chollo y me lo he perdido?

Saludos

No que yo sepa, solo era por curiosidad. Los chollos fueron ayer y antes de ayer y a los que por cierto no pude acceder porque me pilló desconectado. emoticon triste

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Volver a Vodafone