Duda Samsung

4.823 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Siempre e tenido un iphone 4 que tube casi nada mas salir, ya que me cambie de compañía.
No soy de usar mucho los móviles, solo Whatsapp de vez en cuando y jugar algún juego cuando tengo un hueco.

Mi iphone 4 ya a muerto después de muchos años y todos los golpes que tenia, y por un sorteo de este Foro, e adquirido un Samsung Nexus Galaxy.

La verdad, estoy bastante contento, lo único que me trae bastante mosca es el tema de la batería, no se si está defectuosa, es así o si existen aplicaciones para mejorarlo.

El problema es que, si no uso el móvil(llamadas, whatsapp, mirar algo por Internet) me dura la batería.
Pero a la que estoy un rato jugando algún juego, tengo que tener el teléfono cargando porque no dura mucho.
Es normal? Yo me acuerdo que con mi iphone la batería duraba muchísimo.

Gracias!!
 #2
Escrito   1  0  
Jugando es completamente normal, mira que no esté activada la ubicación/prueba a meterle una rom con Lollipop que seguro que hay, además que ese terminal es de los más sencillos para hacerle root y meter el recovery.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #3
Escrito   0  0  
No, es lo primero que desactivé la ubicación jeje. Se que jugando se gasta mas la batería, solo que lo veía excesivo el consumo.
Voy a informarme en google que son las roms, es la primera vez que tengo un Samsung.

Muchas gracias!
 #4
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado Los juegos es normal que te duren poco , con mi z1 no aguanta si empiezo con whatapp jjuego insta y fotos
 #5
Escrito   1  0  
Si es tu primer android, antes de meterte en historias de instalar loolipoops, rooteos y cosas de esas te aconsejo que te pases por los foros de htcmania, busques tu modelo y leas los tutoriales para desbloquear bootloader, hacer copia de seguridad de la carpeta efs, rootear y flashear una rom.

No serias el primero ni el ultimo que pierde el imei o se le queda un bonito pisapapeles por hacer algo mal durante el proceso.
 #6
Escrito   0  0  
En serio? tienes un Nexus Samsung Galaxy? Estamos hablando del mismo Galaxy Nexus del 2011?

Cuanto te dura la batería en uso tuyo normal?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Benyer
En serio? tienes un Nexus Samsung Galaxy? Estamos hablando del mismo Galaxy Nexus del 2011?

Cuanto te dura la batería en uso tuyo normal?

Si no lo uso en todo el día, por la noche está al 40%.

Pero lo tengo que tener siempre cargando, me e dado cuenta que en segundo plano se ejecutan automáticamente procesos que se conectan y me han consumido ya todos los MB de conexión. Cierro estos procesos y salen automáticamente al rato...

Antes de hacer nada leeré un poco como me indicáis, a ver si arreglo algo.

Muchas gracias emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
En las estadisticas de la batería ¿cuantas horas de pantalla te marca?

El telefono te puede aguantar 1 dia o 3 horas dependiendo del uso que le des. Con 3-4 horas de pantalla jugando, leyendo whatsapp, facebook se funde la batería.

Si pones un pantallazo de la batería te podrán ayudar mejor.

Si te animas, puedes ir cambiando de roms o radios para ver cual es la que mejor resultados te dan.

La radio no es la Fm jejeje. Dependiendo de que rom o radio instales puedes conseguir más o menos duración de batería.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavielrana
En las estadisticas de la batería ¿cuantas horas de pantalla te marca?

El telefono te puede aguantar 1 dia o 3 horas dependiendo del uso que le des. Con 3-4 horas de pantalla jugando, leyendo whatsapp, facebook se funde la batería.

Si pones un pantallazo de la batería te podrán ayudar mejor.

Si te animas, puedes ir cambiando de roms o radios para ver cual es la que mejor resultados te dan.

La radio no es la Fm jejeje. Dependiendo de que rom o radio instales puedes conseguir más o menos duración de batería.

Está a un 53% de batería sin cargar ahora y me indica que tiene 15h, 15m de uso.

Sin estar el teléfono cargando, puedo usar el Whatsapp 1 hora como mucho... y cuando juego es en casa, con el cargador enchufado. Pero cuando juego cargándolo no se carga el teléfono, se queda en el % de batería que tenia antes.


Si que me animo a cambiar roms o radios ( jooo yo queria FM emoticon triste jaja ). Pero tengo que informarme un poco antes.

Adjunto pantallazo.

Muchas gracias

oscaar90 ha adjuntado esta imagen:
Duda Samsung

 #10
Escrito   0  0  
Esa captura vale mas bien de poco, como puedes ver lo has cargado sin llegar al tope y no ha reseteado las estadisticas. A parte del tiempo encendido hay que ver las estadisticas de pantalla para ver el uso real.

La radio, es el baseband o modem en otros telefonos, es la parte que se encarga de las conexiones como el telefono.
Volver a Android