[AYUDA] Dudas tarifa Jirafa

5.956 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, podéis decirme alguno? La tarifa plana esta Jirafa con 1000 y pico minutos, se puede contratar sin más? si tengo la movilonia vip, puedo cambiar? y compartir los minutos con otra línea? en este caso, tendría que pasar la otra línea pues.
un saludo!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, ya les envié un mensaje via Facebook. Es que yo no puedo llamarles, sino no lo pondría por aquí. la que tiene la movilonia es mi madre y no la puedo ver ahora para llamar desde su teléfono.

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #3
Escrito   0  0  
La puedes contratar en cualquier momento pero no entra en vigor hasta el día 1 del mes siguente. No se pueden compartir los minutos de llamadas con otra línea
 #4
Escrito   0  0  
Tal y como te ha comentado el compañero.

Yo la tuve y sólo podías compartir datos, los minutos son exclusivamente de la línea que lleve esa tarifa.

En cuanto a cuándo entra en vigor, al aumentar datos, quizás entre en el mismo mes. Yo lo preguntaría en el SAT.
 #5
Escrito   0  0  
Pues vaya faena, no sé porque se pueden compartir los minutos. estoy pensando en pasarla a ella a la de 100 minutos, ya que esta pagando lo mismo mas o menos pero así más tranquila.

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Pepephone