[NOTICIA] Google y Motorola no dan soporte al problema del logo despegado en el Google Nexus 6

2.572 6
 #1
Escrito   0  0  
Hace unas semanas hablábamos de los problemas que estaban sufriendo algunos usuarios en su Google Nexus 6. Se trata de un defecto de fábrica, que hace que la tapa trasera del terminal se despegue de la base, y no es por cuestión de desgaste, pues algunos han reportado el problema incluso desde el primer día de uso.

Sin embargo, este no es el único problema en la trasera del smartphone, pues otros clientes también han tenido complicaciones similares con las letras del logotipo Nexus, tal y como podemos ver en las imágenes. Por lo visto, también tienen facilidad para despegarse, ya que su pegamento no parece ser lo suficientemente resistente, por lo que el simple roce con la tela de la ropa, puede hacer que esta se enganche por las esquinas de las letras, y el resto nos lo podemos imaginar.

[NOTICIA] Google y Motorola no dan soporte al problema del logo despegado en el Google Nexus 6

El caso es que, en el primer caso –valga la redundancia–, tanto Google como Motorola ponían de su parte para subsanar el error, pero en el segundo, parece que las compañías no están por la labor. Así lo explica Dom Esposito, colaborador en 9to5Google, que tras contactar con ambas para ver si se hacían cargo del problema, de la primera recibía una amable negativa, pues no lo consideran un problema suyo, y de la segunda ni siquiera recibía respuesta.

Así las cosas, Dom se puso a buscar información sobre otros usuarios con el mismo fallo, y al mismo tiempo, encontró una posible solución, que no era otra que la de sustituir él mismo la carcasa trasera. Y este ha sido el resultado:





Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Si me gasto 600€, se me despega la tapa y no me lo cambian le empotro al de la tienda el móvil en la cabeza
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Don_Jose
Si me gasto 600€, se me despega la tapa y no me lo cambian le empotro al de la tienda el móvil en la cabeza

Bueno mira Iphone y los 6plus que se doblaban o los xperia z2 que se deforman por calor..... que le vamos a hacer ( opos con pantalla amarilla nexus 4 etc...)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Don_Jose
Si me gasto 600€, se me despega la tapa y no me lo cambian le empotro al de la tienda el móvil en la cabeza
Cierto, tiene que dar un poco de cabreo si es un problema generalizado y no responden ante él.
No deberían hacerse los remolones siendo un caso generalizado, cuando saben que las ventas del Nexus 6 no han sido precisamente buenas, y esto no les trae nada más que mala publicidad.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
El problema que cambias la carcasa, pero volverá a pasar porque se volverá a enganchar las letras otra vez....
 #6
Escrito   0  0  
Como están rompiendo techos de ventas, han pensado q todavía venderán más con esa magnífica decisión de soporte postventa.

IRONIC MODE.emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #7
Escrito   0  0  
No han aprendido nada con el Nexus 5 y sus letras? Yo flipo
Volver a General