Red Movistar sólo habrá un APN con IP privada

27.707 38
 #1
Escrito   0  0  
En la noticia del siguiente enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En los últimos mensajes, el autor de la misma confirma que sólo habrá un sólo APN "gprs.pepephone.com" que asignará IP's privadas en la red de Movistar.

Mala noticia para quien quiera usar Cámaras IP, etc...
 #2
Escrito   0  0  
es decir, desde internet seremos "varios" usuarios con la misma ip siendo redirigido el tráfico internamente en la red movistar.

Para entendernos es como en el router de nuestra casa o trabajo tenemos la misma ip públicamente y el tráfico es redirigido a los diferentes dispositivos conectados a el

... con la diferencia de que no puedes acceder al "router" de movistar para configurar el redireccionamiento del tráfico

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #3
Escrito   0  0  
Me llama la atencion lo que comentas.
Los betatesters que han escrito en el foro en el hilo respectivo han usado gprsmov.pepephone.com ( el de siempre) y les han dicho que seguira ese.
En la carta que nos envia Pepephone no dice que haya que cambiar nada.
Por todo ello me parece que lo que dice la data es erroneo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Me llama la atencion lo que comentas.
Los betatesters que han escrito en el foro en el hilo respectivo han usado gprsmov.pepephone.com ( el de siempre) y les han dicho que seguira ese.
En la carta que nos envia Pepephone no dice que haya que cambiar nada.
Por todo ello me parece que lo que dice la data es erroneo.


+1000


Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #5
Escrito   1  0  
A día de hoy con movistar sigo usando gprsmov, pero estuvo un tiempo sin funcionar correctamente.

Lo de la IP privada ya te confirmo que es así independientemente del APN.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
A día de hoy con movistar sigo usando gprsmov, pero estuvo un tiempo sin funcionar correctamente.

Lo de la IP privada ya te confirmo que es así independientemente del APN.

Saludos.


Hola, buenas tardes.

¿Entonces puedes confirmar que con cualquiera de los dos APN, se asignan IP's privadas y que con gprs.pepephone.com ya no hay IP pública?

Gracias!
 #7
Escrito   1  0  
Te confirmo 100% que a día de hoy el APN gprs proporciona una IP Privada.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Hola pregunta para los testerbeta q informacion teneis puesta en el APN, en dos dias tendre q comfigurar el telefono con la nueva sim ppphone-movistar
 #9
Escrito   0  0  
Y para los que no controlamos, que diferencia hay entre ip publica y privada?
 #10
Escrito   1  0  
A una IP publica puedes acceder desde cualquier sitio. A una privada solo puedes acceder si estas en la misma red.
Un ejemplo: Si tienes una camara IP vigilando tu casa con ip X puedes conectartate a ella desde cualquier sitio accediendo a la IP X y ver lo que está pasando. Esto no significa que cualquiera pueda verlo puesto que le pones un usuario y contraseña y solo entrara el que los conozca.
Sin embargo si la IP es privada no podras acceder desde cualquier red a esa camara de vigilancia.

Lo de la camara es solo un ejemplo para que se entienda pero lo puedes aplicar a cualquier dispositivo.

Espero que se entienda emoticon sonrisa

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Volver a Pepephone