[consejo] Una Estafa

6.596 1
 #1
Escrito   0  0  
Creo que voy a darme de baja. Me siento estafado.

Llevo un mes de gestions, más de 15 llamadas y 6 emails y nadie de la compañía (virtual, igual no existenemoticon sonrisa ) se ha dignado a ponerse en contacto conmigo

Os cuento.
En octubre adquirí con los euros de invita un amigo un terminal, una pequeña parte lo pagué con tarjeta. Todo correcto. Lo recibí y todo ok. Por Navidades decidí comprarme un smartphone con otros euros que había acumulado con el programa y el resto con tarjeta, pero cuando fuí a comprarlo me dijeron que había una incidencia, se había generado una orden de devolución en mi anterior compra, aunque yo no la solicité ni se me devolvió el dinero.
Pues bien llevo un mes intentando que me anulen la incidencia y no hay manera y nadie se pone en contacto conmigo.

UNA PENA. Alguien me puede dar algún consejo

 #2
Escrito   0  0  
No os lo perdais.
Me han enviado en tres ocasiones un mensajero para hacer efectiva la devolución !!!!!

Cada vez que llamo me dice el operador voy a notificar su queja y por lo visto vuelve a generar una petición de devolución. INCREIBLE!!!!!

He entrado en un bucle del que no puedo salir, mucho me temo que tendré que dar por perdidos los euros que había acumulado y pasarme a otra compañía más seria.

Volver a Simyo