[ayuda] Bloqueado Invita Amigo

7.935 5
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento.
En octubre adquirí con los euros de invita un amigo un terminal, una pequeña parte lo pagué con tarjeta. Todo correcto. Lo recibí y todo ok. Por Navidades decidí comprarme un smartphone con otros euros que había acumulado con el programa y el resto con tarjeta, pero cuando fuí a comprarlo me dijeron que había una incidencia, se había generado una orden de devolución en mi anterior compra, aunque yo no la solicité ni se me devolvió el dinero.
Pues bien llevo un mes intentando que me anulen la incidencia y no hay manera y nadie se pone en contacto conmigo.

UNA PENA. Alguien me puede dar algún consejo

 #2
Escrito   1  0  
A mi me paso algo parecido.

Al ir a pedir un movil, tenia una especie de "pedido cancelado" del año anterior. Ese pedido llego correctamente (tarde, pero llego).

Me abrieron incidencia y unos dias mas tarde me mandaron un correo diciendo que ya estaba corregida.

Pero para entonces ya no necesitaba el movil que iba a pedir, asi que no se si se habra arreglado.

PD: Acabo de ver... ya te vale, ponerlo en 4 hilos! No te parece suficiente con este?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
No sabía cual era el hilo correcto. Hay tantos!!!
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, llevo tres meses peleando y no hay manera.
Lo mio fue que pedí un movil en diciembre de 2013, como se agotó me avisaron que ya no había y quedo una incidencia abierta y no puedo pedir otro. Este noviembre iba a comprarme otro y no me deja, llevo llamando no se cuantas veces y no hay manera.

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #5
Escrito   0  0  
Pues en mi caso, yo no abri la incidencia.

El pedido llego tarde porque pillo en medio de las navidades. Justo pusieron el BQ Aquaris 5 HD un viernes dia 20 de diciembre, y yo lo queria para el dia 24, y no llego.

Pero una cosa es que llegara tarde y otra que se generara una incidencia, porque yo no llame para nada, si acaso igual lo hice para preguntar si llegaria a tiempo, pero nada mas.

Y como no he intentado pedir nada mas, pues realmente no se si lo tengo bloqueado. Y tengo como 250€ en esa linea!

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito   0  0  
Lo mío también fue por un aquaris, quería comprar el de 2Gb de ram y lo pedí. Me avisaron que se había agotado y quedo flotando en el aire el pedido y no hay manera de que lo cancelen. Así que cada vez que intento pedir uno no me deja.

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
Volver a Simyo