Y aqui 25 jeugos full java y m*ph*n

667 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ai van 25 fulls games... no se si los abre repetido por ahi:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que os divistais, otra vez gracias a la ayuda de AnakinTF emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
un verde para princeigor!
 #3
Escrito   0  0  
gracias tio!! ya me los baje y aunque no lo he probado todavia me repito en agradecertelo.
saludos desde asturias!!
 #4
Escrito   0  0  
El link no funciona. Puedes volver a ponerlos? Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Buenas!!

Jaaaaaaaar!! parece que he llegado tarde y ya lo has descolgado o te lo han descolgado...
Lo podeis volver a poner o pasarmelo? O bien decis que juegos tenia porque igual los tengo todos...

Gracias!

Salu2!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Hola:
Los juegos son demos no??, no se puede pasar de la primera fase... es que creo que los juegos tienen más de un fichero por cada uno de ellos y estos solo tienen uno. Pero gracias de todas formas, por lo menos me puedo hacer una idea de como son...

Un saludo.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Joder, p*t* servidor de fortunecity, "LaserVigo" son full... Los resubire ahora mismo...pero vamos ese link funciona perfectamente...

Resubido en este link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Hola me he comprago el movil hace una semana y estaba buscando juegos para probar pero cuando me he metido en tu pagina me da error.Si me hicieras el favor de mandarme el zip a mi e-mail sospechas@hotmail.com o intentar subirlos de nuevo. Muchas gracias,este foro es de lo mejor que he encontrado hasta ahora sobre el t610 junto con esta página www.todot610.fr.st
Volver a SonyEricsson