[AYUDA] El usuario "azahar3000" me debe dinero desde agosto

2.031 1
 #1
Escrito   1  2  
Buenos dias. No se si puedo poner esto en este subforo. En junio me apunte a anuntiomatic con un referido que vi en este foro, del usuario "azahar3000".

Esta registrado en foroptc como "Montecristo". Puso la misma oferta en ambos foros con mismo referido y mismo skype. Consistia en que me pagaria 30 dolares al llegar yo a los 10.000 bonomatics. Llegue a finales de julio y le mande un mensaje privado. No me respondio, le escribi otro mas, volvi a escribir en su hilo y lo agregue a skype. Me ignoraba, se conectaba al foro y ni me respondia ni m aceptaba a skype.

Asi hasta navidades, cuando vuelve a abrir hilos aun ignorandome. Le reclamo mi dinero y borra el hilo para no dejar huellas y m pone un voto negativo que va "renovando" cada vez que le apetece. Lo unico que se a dignado a decirme son amenazas, que estan en mi firma. El hilo de su estafa lo borro, aunque en foroptc sigue estando.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es ese. Ahora acaba de abrir otro hilo aqui similar, supongo que para estafar de nuevo. Espero que esto sirva al menos para que no se quede con el dinero de mas gente. Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Es un usuario de los muchos que sobran por los distintos foros, pero aquí ya se ha retratado también. Ayer me devolvió un rojo que le puse hace meses por toca-huevos y por ensuciar los foros, y el muy p*y*so me pone que romeo por placer, jajajajaja. En fin ...

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
Volver a La Taberna