[QUEJA] Más y más publicidad, ahora el banner amarillo

4.154 16
 #1
Escrito   0  0  
emoticon facepalm qué será lo siguiente emoticon aprieto

edit: lo han quitado emoticon desconcertado

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #2
Escrito   0  0  
yo estoy hasta los eggs del dacia sandero o como leches se llame, voy escribir, me sale la publi y me pone de los nervios
 #3
Escrito   0  0  
adblock...
 #4
Escrito   0  0  
+10000000000000000000000 adblock y que se metan la publi invasiva por donde amargan los pepinos
 #5
Escrito   0  0  
adblock
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
adblock
No sirve con los del tipo del amarillo, porque no es un banner, forman parte de la plantilla del foro.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
Navegador Opera. Nada más.
 #8
Escrito   0  0  
Pues, como ya se ha dicho, al que le molesta la publicidad es porque quiere.
Pocas cosas hay tan fáciles de solucionar emoticon sonrisa

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
No sirve con los del tipo del amarillo, porque no es un banner, forman parte de la plantilla del foro.
emoticon corazon emoticon corazon

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #10
Escrito   0  0  
Ahora al entrae desde el movil me sale un popup de esos que me dice que es posible que tenga un virus y al darle a cerrar ya me envia a otra web.Ahh ta bien la cosa,ponemos publicidad que nos impide entrar.vamos mejorando

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
Volver a Feedback