[CLUB] Breaking Bad o Los Soprano

22.054 45
 #1
Escrito   0  0  
cual os parece mejor, yo tengo muchas dudas
 #2
Escrito   0  0  
Yo los Soprano vi 3 capítulos y la dejé de ver.No me enganchó.Breaking Bad me enganchó desde el primer capítulo.Mi voto para Breaking Bad.
 #3
Escrito   0  0  
Muy buenas ambas, Los soprano fueron los creadores y precursores de las series de este tipo y cambio la historia de las series de TV.
Por otro lado Breaking BAD personalmete es una obra maestra, asi que me decanto por Breaking BAD, pero si no fuera por los soprano no Hubiera existido Breaking bad, ni lost ni muchas otras series.
 #4
Escrito   0  0  
Como serie he de decantarme por Los Soprano por una chispa, si es lenta y el final polemico pero historicamente marco un antes y un despues (muy adecuados los comentarios anteriores)... pero no quiero elegir si decidieran borrarme alguna de mi recuerdo (salvo para disfrutarla de nuevo).

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
Yo me he visto hace los soprano y no esta mal, pero como el tema de la mafia ya esta muy estereotipado muchas veces ya sabes lo que va a pasar. Pero breaking bad, como decís es una obra maestra y esta a otro nivel, y lo bueno que tiene que son muchos episodios, otras series como true detective o fargo también son muy buenas, pero no pasan de los diez episodios.
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
a mi me gusto mas los Soprano, con Breaking Bad me costo mucho arrancar. La primera temporada no me gusto gran cosa
 #7
Escrito   0  0  
gracias por los comentarios
 #8
Escrito   0  0  
Yo también me decanto por Breaking Bad. Me dió una pena cuando la terminé..... Los días siguientes sentía que algo me faltaba jajajajaja ;-)
 #9
Escrito   0  0  
¿Cuál es vuestro personaje secundario favorito de breking bad?
Uno de mis favoritos era tuco salamanca.

[CLUB] Breaking Bad o Los Soprano
 #10
Escrito   0  0  
Sin duda alguna, Breaking Bad.


un saludo

Volver a Cine, TV y radio