[AYUDA] Voy a cambiar mi G2 por un Z2, como lo veis?

4.677 23
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, pues eso, soy poseedor de un LG G2, del cual estoy muy contento, pero soy c*l* de mal asiento, mi G2 va a la perfección, nada que objetar, en siete meses ningún problema, cuando lo compré estaba entre este y el Z2 pero como acababa de salir al mercado su precio era elevado y me decanté por el G2, ahora el xperia z2 tiene un precio más asequible y me gustaría comprármelo, mi duda es si no la estaré fastidiando, los dos son buenos smartphones y la diferencia en prestaciones no es mucha, creo. Me gustaría recibir opiniones de expertos como vosotros para decidir si hacer el cambio o no, que haríais?? Gracias anticipadas, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2
Escrito   2  0  
En rendimiento no vas a notar ningún cambio. Vas a ganar en dimensiones, pero vas a ganar calidad de materiales y la certificación IP58 (resistencia agua/polvo). La apantalla, bajo mi punto de vista, es suepeior la del LG G2 que la del Z2, aunque no notarás grandes cambios tampoco. En cuanto a cámara, si sabes manejar bien el modo manual, obtendrás mejors resultados que con el G2, sobre todo en bajas condiciones de luz. La batería sobre el papel es superior en el Z2, pero no encontrarás grandes diferencias, te lo aseguro.

En cambiar más por diseño que por otro cosa, sinceramente.
 #3
Escrito   1  0  
Yo lo veo un error.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #4
Escrito   1  0  
en cuanto a rendimiento no notaras mucho, pero por tu parte , a mi parecer es un error, yo tengo un lg g2 y ademas me dedico a la telefonia, y de lejos este es para mi, a dia de hoy el mejor movil del mercado, poca gente lo estruja al maximo, calidad de pantalla exquisita, mejor camara, e interfaz. movilazo.

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestra opinión. Coincido casi al cien x cien en lo que me comentáis, digo casi porque no estoy de acuerdo en que el LG G2 aún teniendo una buena cámara, sea mejor que la del z2. Es cierto como bien decís, que prácticamente el cambio es más estético que otra cosa, personalmente el Sony me parece precioso y mejor construido. El botón trasero no acabo de acostumbrarme aunque reconozco que es cómodo de utilizar. La pantalla del LG es cierto que es increíble, la del Sony no me desagrada en absoluto, es una difícil elección, muchas gracias, en cuanto pueda os pongo un verde, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #6
Escrito   0  0  

Yo también miré el Z2 para sustituir a mi anterior G2 y finalmente me decanté por el P7 (me gustaba mucho su diseño).

Estoy bastante contento con el cambio...emoticon gafas

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Lo bueno del Z2 es que lleva radio fm, cosa que el resto de moviles del mercado no tienen
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Lo bueno del Z2 es que lleva radio fm, cosa que el resto de moviles del mercado no tienen


emoticon triste

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Lo bueno del Z2 es que lleva radio fm, cosa que el resto de moviles del mercado no tienen
emoticon desconcertado
Existe vida más allá de Samsung, te lo aseguro.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
emoticon desconcertado
Existe vida más allá de Samsung, te lo aseguro.


Y tanto! yo me pase del S4 al Z2 y menuda diferencia, a samsung no le sale de las pelotas poner radio... pues aire!
Volver a General