imei y sim

2.452 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, mi pregunta es:¿si una persona se apunta tu imei y tu sim de movil para qué le puede servir?¿qué busca averiguar? Puede rastrearte dónde estás?puede pincharte las concersaciones y escucharlas?puede acceder a tu movil y ver todo lo que tienes?. Gracias. En caso afirmativo puedo pedir un duplicado de tarjeta y cambia el sim?? O qué puedo hacer para parar esto si lo estuviera haciendo?? Formatear el movil sería buen idea??
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hasta donde yo llego, con la icc de la sim se puede solicitar una portabilidad desde prepago, no? (editado).

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
IMEI => móvil
ICC o ICCID => SIM

Si con "tu sim de movil" te refieres al ICC, sí podría solicitar portabilidad en prepago.

Con un duplicado de SIM tienes un ICC nuevo.


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
 #4
Escrito   0  0  
Sí pero necesito saber para que alguien se apuntaría mi imei y mi número de sim. Con qué finalidad?. Pueden con esa información acceder a conversaciones telefónicas mias o al mismo movil (aplicaciones,mensajes...) gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alopezmcpc
Sí pero necesito saber para que alguien se apuntaría mi imei y mi número de sim. Con qué finalidad?. Pueden con esa información acceder a conversaciones telefónicas mias o al mismo movil (aplicaciones,mensajes...) gracias

No, no es posible.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alopezmcpc
Buenas, mi pregunta es:¿si una persona se apunta tu imei y tu sim de movil para qué le puede servir?¿qué busca averiguar? Puede rastrearte dónde estás?puede pincharte las concersaciones y escucharlas?puede acceder a tu movil y ver todo lo que tienes?. Gracias. En caso afirmativo puedo pedir un duplicado de tarjeta y cambia el sim?? O qué puedo hacer para parar esto si lo estuviera haciendo?? Formatear el movil sería buen idea??
Te aconsejo que no dejes que nadie se apunte el imei de tu móvil ni la icc de tu tarjeta sim. Lo de las conversaciones no es posible, pero bloquearte el móvil o portar la línea a prepago sí.
Lo que no entiendo es para que dejas que pase eso...emoticon desconcertado

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General