[CONSEJO] Me quiero llevar una segunda linea a vodafone. ¿Como me puede salir mejor?

1.524 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Tengo (desde ayer) una lína en vodafone, con la redM, y un descuento del 30% por convergencia con ONO (tengo fibra con ellos).

Tengo otra línea de móvil en ONO (ya me han informado que en la línea de móvi de ONO no tengo permanencia), y estoy pensando en portarla a Vodafone.

Me han dicho en Atención al cliente que, por segunda línea, me descuentan 6 euros en tarifas smart y 12 euros en tarifas RED. Si me aplican ese descuento, no me aplican en del 30% por convergencia.

Esta segunda línea había pensado pasarla a smart s. Eso serían 19 euros, menos seis de descuento 13 euros, o bien 19 euros menos el 30%, 13,3 euros. Vamos que me sale prácticamente igual por un lado o por otro.

En cambio, en la redM, los 12 euros de descuento por segunda línea si son sensiblemente superiores al descuento actual por convergencia, que son 9,6 euros.

¿Me dejarán portar la segunda línea, pero pedir que el descuento por segunda línea lo apliquen en la primera, en lugar de en la segunda?
¿pondrán alguna pega porque sea portabilidad proviniente de ONO?
¿Se os ocurre otra forma mejor de hacerlo?. No quiero pasar la segunda línea a REDM, porque esa segunda línea hace pocas llamadas, y no compensa.

Cuando lleve tres meses ¿podré sacar algún descuento mejor? He leido por ahí que ya no ofertan en bajas el 50%.

Gracias.



 #2
Escrito   0  0  
en teoria esos descuentos son automaticos siempre que esten en la misma cuenta y del mismo titular.
Volver a Vodafone