[NOTICIA] Movil muy curioso...

1.593 5
 #1
Escrito   0  0  
Bueno chicos he estado mirando sobre este movil, a mí personalmente no me gusta nada. aunque tiene buenas caracteristicas.

Lo mas curioso del terminal es que lleva dos pantallas!!
Lo había visto antes. y ahora lo volví a ver y quise compartirlo con ustedes.

Que opinan de el??emoticon Aplauso


Es este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   1  0  
Una de ellas es de tinta electrónica como los ebook para poder gastar menos batería al leer ... la verdad es que es un puntazo, sobretodo viendo que todavía no hay soluciones de almacenamiento de batería, pues se intenta gastar lo menos posible en pantalla.
 #3
Escrito   1  0  
Pues que es un teléfono al nivel de especificaciones de un Nexus 5, y que venden por 700€ por la segunda pantalla de dudosa utilidad.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #4
Escrito   1  0  

Por el precio que tiene te compras el mejor smartphone y un buen Kindle...emoticon facepalm


NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  1  
Yo esperaría haber si el modelo nuevo también tiene pantalla por el canto del teléfono.

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #6
Escrito   1  0  
Es un móvil diferente (otra cosa es la utilidad/precio), que si te lo compras no creo que veas muchos como el tuyo.
Pero por ese precio, pienso que es mejor opción un ebook + un móvil de mejores prestaciones.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General