[AYUDA] Consejo de portatil

3.938 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, para la universidad necesito un portatil para principalmente programar. Ya tengo un fijo en casa, asi que de tarjeta grafica con que sea una intel me valdria. Tampoco necesito que sea muy potente, solo que vaya fluido con un par de programas abiertos, como un entorno de programacion y unas ventanas en el navegador.

De procesador yo creo que con un intel i5 iria bien, cuales son vuestras recomendaciones y/o experiencias?
 #2
Escrito   0  0  
¿que tamaño de pantalla 15 o 17? ¿Preferencias de disco duro?
¿sabes instalarle tu el sistema operativo? lo digo porque te podrías ahorrar un dinero comprandolo sin sistema operativo, además tendras que instalarle linux casi seguro debido a la carrera que estas
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar, pues preferiria de 13 o 14 pulgadas por el tema de la movilidad. Del disco duro preferiria obviamente con SSD, como mucho de 128GB porque no necesito mas, pero si se infla el precio me conformaria con un disco duro y posteriormente cambiarselo yo por una SSD.

Si, lo del sistema operativo no es ningun problema, llevo muchos años usando linux, solo que no conozco tiendas que vendan portatiles sin el sistema operativo (ordenadores fijos si), conoces tu alguna tienda que lo permita?
 #4
Escrito   0  0  
Ok, y cual sería el presupuesto limite para ajustar aun mejor.
En cuanto lo vea te hago un par de recomendaciones. No se si has mirado, pero los equipos MSI vienen sin sistema operativo.
 #5
Escrito   0  0  
Pues me gustaria gastar menos de 500€. He estado mirando, y por ese presupuesto lo unico interesante que he encontrado es algun intel core i3, pero nunca he probado uno, asique no se que tal iria.
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de ver en el hilo de chollos que en Worten tienen los portatiles Acer sin iva hasta el dia 25, crees que el portatil de abajo iria bien para lo que necesito o se quedaria corto?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Luego he visto uno con procesador AMD (A10) que en los benchmark esta entre un i5 y menor que un i7

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ambos portatiles son mas grandes de lo que me gustaria pero aun no veo ninguno de 13" a un precio que me pueda permitir.
 #7
Escrito   0  0  
disculpar que me meta en vuestra conversacion

el acer con el i3 te iria perfecto, tienen buen rendimiento pero lo que mas notaras sera el ponerle un ssd, que ahora los de 120-128gb estan bastante bien de precio, entorno a 70€

ese amd tambien da buen rendimiento, pero se calienta mas que un intel

con lo que te ahorras del iva te puedes coger un ssd en cualqueir app, pcbox, pccomponentes

como buscas movilidad,buscate una mochila para llevar portatiles, es mas comodo que el maletin

Volver a Informática