[AYUDA] Tarifa llamadas Arabia Saudí - España

1.226 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes familia! Quiero pediros ayuda porque tengo un familiar que se va la próxima semana a Arabia Saudí, Qatar y Emiratos Árabes y necesita una línea de móvil con la que usar internet allí y con la que poder llamar a España al menor coste posible. ¿Alguna recomendación?


Muchísimas gracias de antemano!

emoticon ninja
 #2
Escrito   0  0  
Arriba!

emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
Buenas tardes familia! Quiero pediros ayuda porque tengo un familiar que se va la próxima semana a Arabia Saudí, Qatar y Emiratos Árabes y necesita una línea de móvil con la que usar internet allí y con la que poder llamar a España al menor coste posible. ¿Alguna recomendación?


Muchísimas gracias de antemano!


Hola, sircid, ¿cuanto tiempo va ha estar en estos países? Si es por poco tiempo, tiraría de una línea móvil española que tuviera un roaming de datos decente (Vodafone ...). Si la estancia va para más largo, claramente me inclinaria por una operadora local, en modalidad de prepago.

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Hola, sircid, ¿cuanto tiempo va ha estar en estos países? Si es por poco tiempo, tiraría de una línea móvil española que tuviera un roaming de datos decente (Vodafone ...). Si la estancia va para más largo, claramente me inclinaria por una operadora local, en modalidad de prepago.

Saludos emoticon guiño !


Muchas gracias puc! Va a estar allí pocos días, máximo una semana pero va a tener que hacer varias llamadas a España por trabajo... por eso estoy dudando tanto.. con el roaming de Vodafone le espera una clavada monumental...

emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
Usa Skype, tiene tarifas bastante buenas.
Yo estoy de erasmus en eslovenia y por 1.8e tengo 60 minutos a telefonos moviles y fijos...

Saludos!
Volver a General