Opiniones Cuenta Self Bank 2,5% los 4 primeros meses

20.876 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.
He visto esta cuenta remunerada,que para lo que hay hoy en el mercado es de lo mejorcito, pero no conocía este banco y eso me echa un poco para atrás, busco opiniones de la gente que este en este banco o que quiera contratar también como yo.
 #2
Escrito   0  0  
Self Bank lanza una nueva cuenta de ahorro para captación de clientes con una rentabilidad inicial del 2,5% TIN durante un plazo de 4 meses, la cuenta más rentable del mercado.

Según la entidad se trata de 2 cuentas, una cuenta corriente y una cuenta de ahorro, asociadas para que puedas gestionar tu día a día y saques más partido a tu dinero.

Las características de esta cuenta son:
Rentabilidad Inicial: 2,5% TIN
Plazo rentabilidad inicial: 4 meses.
Rentabilidad Después: 0,75% TAE
Pago de intereses: mensualmente.
Sin comisiones: Gestión.
Administración.
Transferencias Zona Euro.
Negociación y Compensación de cheques de entidades nacionales.

Disponibilidad total del dinero.
Tarjeta de débito: gratuita y con disponibilidad de efectivo gratis en cajeros de “la Caixa”.

Esta cuenta se permite domiciliar la nómina y los recibos.

¿Seguro que da un 2,53% TAE, en su web pone 1,34%?

Sí, seguro, el 1,34% TAE es si dejas el dinero durante 12 meses, pero si sólo dejas 4 meses, obtienes 2,53% TAE.

>> Ver explicaciones.

¿Y sus competidores?

Un 2,53% TAE no lo ofrecen nadie, es la mejor oferta de captación de clientes superando a ING Direct y Openbank que ofrecen al 2% TAE a los nuevos clientes durante un plazo de 3 meses.


Fuente: tucapital.es
 #3
Escrito   0  0  
SOy cliente desde hace algún tiempo. Self Bank, si no me equivoco pertenece 50/50 a La Caixa y Credit Agricole.

Son serios, buena operativa, todo correcto hasta ahora. La cuenta en si, es lo mejor que hay ahora mismo con tu dinero disponible, al menos en España.


Además hay un plan amigo que te da 30€ brutos por ingresar al menos 1000€.


Si te interesa tengo invitaciones, y te daría la mitad de mis 30.


Un saludo

Compartiendo el delirio.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas Tardes:

He hablado con Selfbank y me confirman que el Plan Amigo sigue activo emoticon Aplauso
El tlf gratuito de atención al cliente es el 914890888 emoticon Arriba

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo ahora mismo estoy con COINC, ING y iSantander (que ya es Santander).

Estoy interesado en abrirme una cuenta de esas para meter unos 25.000€. Quien me pasa mas info y me dice mas sobre esta oferta de los 30€ (o mas)?

Muchas gracias y un saludo
kok
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kokuo
Pues yo ahora mismo estoy con COINC, ING y iSantander (que ya es Santander).

Estoy interesado en abrirme una cuenta de esas para meter unos 25.000€. Quien me pasa mas info y me dice mas sobre esta oferta de los 30€ (o mas)?

Muchas gracias y un saludo
kok


Desgraciadamente, al abrir la cuenta ahora ya no dan los 30€. Puedes ver las nuevas condiciones en este post.

emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryan45
Desgraciadamente, al abrir la cuenta ahora ya no dan los 30€. Puedes ver las nuevas condiciones en este post.

Muchas gracias por la info compi.

Si la cosa va asi, pues me lo pienso un poco antes de mover el dinero.

Un saludo
kok
 #8
Escrito   0  0  
Hola, para mi son el peor banco en el que he estado con diferencia.
Jamás he tenido problemas con ningún banco online, solo con estos y son unos incompetentes.
Llevo meses reclamando unos intereses y abren incidencias pero no solucionan nada y no te dan respuesta y cada vez que los llamo dan una versión diferente.
 #9
Escrito   0  0  
alguien sabe si este banco es "seguro"? nunca habia escuchado de él y tenia pensado meter una cantidad "importante" (como 50.000 euros) al 2,5% durante 4 meses, pero tengo dudas por la seguridad del mismo.


un saludo y gracias
 #10
Escrito   0  0  
Tras intentar abrir esta cuenta, banco poco recomendable, solo ingrese un euro para confirmar la cuenta y son poco serios y muchos problemas,no pienso arriesgar mi dinero por muy rentables que sean.