[AYUDA] Problemas con el Streaming Orange ADSL 20Mb

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 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes,

Les escribo porque tenemos un problema por las tardes con el streaming de Orange sólo en la web de Youtube.

Ocurre todas las tardes, sin excepción aproximadamente desde las 18:00 hasta las 23:00. Es imposible ver un vídeo a 240p sin cortes y no os cuento en HD.

He cambiado la configuración del router por si era problema de mi Wifi, el adaptador, lo he probado con dos terminales móviles, un PC, una tablet, un portatil y la XBOX, en todos falla.

Un saludo

Samsung Galaxy S7 - Orange

Tratos OK: Josite, thetate, jassumme, goreleon
Tratos chungos: nadie, por ahora
 #2
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quote:
Originalmente escrito por caraporno
Buenas tardes,

Les escribo porque tenemos un problema por las tardes con el streaming de Orange sólo en la web de Youtube.

Ocurre todas las tardes, sin excepción aproximadamente desde las 18:00 hasta las 23:00. Es imposible ver un vídeo a 240p sin cortes y no os cuento en HD.

He cambiado la configuración del router por si era problema de mi Wifi, el adaptador, lo he probado con dos terminales móviles, un PC, una tablet, un portatil y la XBOX, en todos falla.

Un saludo


Hola!

¿Me podrías dar más detalles para poder ayudarte desde aquí? ¿Te ocurre también al conectar por cable? ¿Has probado con diferentes navegadores en tu PC? ¿Es sólo con esta página? ¿Has probado la conexión Wi-Fi con diferentes canales y modificando el modo de emisión? Si puedes, déjame también un privado con tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea fija) para echarle un ojo a tu conexión. Gracias.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

A mi me pasa exactamente lo mismo y ya me pasó por el 2013. Yo tengo 10mb y he probado tanto por wifi como por wifi y el resultado es el mismo.

La verdad que por 2013 se demostró que ustedes nos "capaban", es decir filtraban tráfico youtube en sus sistemas y no podiamos ver absolutamente nada, lo mismo que ocurre ahora.

Estoy casi convencido que les pasa a muchos muchos clientes... ¿alguna solución?

Gracias de antemano
 #4
Escrito   0  0  
Hola peteros1!

Si parece, pásame un privado con tus datos (NIF, nombre completo, nº de teléfono fijo) y le echo un vistazo a tu conexión para ver que sucede, ya que por nuestra parte no habría ninguna restricción en el funcionamiento del servicio.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Hola señores de Orange, gracias por su respuesta.
Como ya les he dicho en facebook, el problema está por ejemplo ahora mismo presente y luego hacia las 22.00- 22.30 horas funciona perfectamente como se ha dicho es este foro.

Estoy en disposición de afirmar que tienen capado el trafico youtube en un rango horario, ya que si se hace una prueba de velocidad es correcta y todo lo demás funciona correctamente.

Por si no lo recuerdan, esto mismo paso en el año 2.013, ¿no lo recuerdan?

No es un error ni de mi router ni de mi pc conectado por cable, ni de mi portatil conectado vía wifi, dado que a las mismas horas nos pasa a muchos usuarios. Tampoco un problema de DNS de Movistar, puesto que utilizo las suyas y también he probado varios días con las de Google.

¿podrían revisar sus troncales? Ustedes que sólo echan balones fuera, pueden probar desde sus "maravillosos sistemas (me encantaría verlos para con mis conocimientos intentar dar un juicio de valor objetivo) emulasen una conexión de cualquier cliente de adsl?

Ya me comentarán si sacan algo en claro que nos resuelva el problema.

PD: Lo de facilitar los datos, ya lo he hecho en alguna ocasión en facebook y sólo sirvió para que ustedes se sigan riendo de sus clientes, por lo que no voy a volverlo hacerlo. Si no lo resuelven, recopilaré toda la información que pueda y les pondré una reclamación el la OCU, el OMIC y a ustedes mismos.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Hola peteros1!

No tenemos constancia de ninguna incidencia general en este sentido. Si cambias de opinión y me pasas tus datos, estaría encantado de poder revisar tu línea.

Saludos.
 #7
Escrito   1  0  
Usar las DNS de Google y seguro que mejora ( 8.8.8.8 y 8.8.4.4 )

Todos los proveedores priorizan trafico, en ocasiones con resultados pésimos como es el vuestro y pasándose lo de la neutralidad de la red por el arco del triunfo.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas noches,

No pienso cambiar de opinión, porque sigue sindo la misma. Lo que si diré que ayer y hoy "parece" que milagrosamente funciona correctamente.

Sólo les pediré una cosa, no nos tomen por "tontos", ya que se sorprenderian de los conocimientos que sus clientes pueden tener sobre redes y tráfico IP.

Si vuelve a fallar se lo volveré a hacer saber.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peteros1
Buenas noches,

No pienso cambiar de opinión, porque sigue sindo la misma. Lo que si diré que ayer y hoy "parece" que milagrosamente funciona correctamente.

Sólo les pediré una cosa, no nos tomen por "tontos", ya que se sorprenderian de los conocimientos que sus clientes pueden tener sobre redes y tráfico IP.

Si vuelve a fallar se lo volveré a hacer saber.

Un saludo.


Hola!

Me alegro de que funcione correctamente. No obstante, si te vuelve a suceder y deseas que lo revise, avísame.

Saludos.