[APP] ¿Aplicación para poner Modo Avion automatico, Android 4.4.2?

5.769 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Alguien que sepa de alguna aplicación para conectar el modo avión automático entre horas para Android versiones actuales?

He probado dos que no se porqué pero no funcionan:

- AirPlane Scheduler
- Auto Pilot Mode


Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   1  0  
Hola, yo tengo 4.4.4 y uso tasker y el pluging secure settings; y hay que ser root para activar el modo avión. Si vas a usar tasker sólo para el modo avión, no te lo recomiendo, otra cosa es que te guste e investigues, porque puedes automatizar bastante tu movil con el tasker (la aplicación es de pago, hay una demo de 7 días descargable desde la web de tasker)

Por lo que veo:
- AirPlane Scheduler, es bastante antigua la aplicación y no creo que te funcione en tu versión.
- Auto Pilot Mode, puede que sí; pero dice expresamente que tienes que ser root en versiones superiores a 4.2

saludos

El silencio es el grito más poderoso
 #3
Escrito   0  0  
Ok gracias por la info. Probaré a ver... preferiría una especifica para el Modo Avión pero bueno...

Acabo de probar otra aplicación: Modo Avión Auto . Me ha dado un error y ya no volvía a funcionar. Así que desinstalé y volví a instalar, ahora parece que va bien pero tampoco funciona cuando se activa jajajajaja, que ruinaaaaa.
 #4
Escrito   0  0  
Me interesa esta pregunta!

Si te he podido ayudar en algo dame un verde emoticon Arriba siempre se agradece!! emoticon angel
Volver a Android