[queja] Faltas De Respeto...?????¿¿¿¿¿ No Entiendo Nada

1.226 3
 #1
Escrito   0  0  
Soy el usuario Tomavoto
He creado este post para poder ejercer lo único que me queda. El derecho a la pataleta. Una vez escrito este post no voy a volver a utilizar este clon que me he creado única y exclusivamente para este fin.
Ayer fui baneado del foro por infringir la norma número 11 (faltas de respeto).
Dejo el link con mis 80 mensajes en el foro y a ver si alguien me puede decir donde leches ha visto una sola falta de respeto el administrador.
www.gsmspain.com/foros/su7910397_u537920_posts.html
Como podréis comprobar, casi la totalidad de mis mensajes han sido para ayudar en lo que he podido y en colgar algún chollo en el subforo correspondiente.
En fin... Es lo que hay.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
11. RESPETO. El buen trato entre los usuarios es fundamental, cualquier falta de respeto o actitud negativa hacia la comunidad podrá ser motivo de expulsión.

Si lees bien la norma numero 11, una actitud negativa hacia la comunidad, como has demostrado en tus ultimos post, tambien es motivo de ban segun el reglamento de GSM.

Me extraña que te hubiera caido un ban, sin que tubieras muchos reportes y tal, pero considero que en este caso, tu actitud no deja que la actividad del foro sea la mas adecuada.


Asi que si, por mi parte tu ban es totalmente lícito, y a la espera que sean unos cuantos mas como el tuyo, y por lo que veo tambien se han cobrado alguna que otra victima en estos dias la norma 11.

Un saludo


EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #3
Escrito   2  0  
Revisando tu caso, aparte de hacer de la incidencia tu blog personal, resulta que pones datos personales sin consentimiento de otro y alguna que otra perla se te escapa en otras incidencias.

Conclusion, ban merecido y a la espera de que caigan unos cuantos mas como el tuyo, gente asi sobra aqui.


Saludos.



EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #4
Escrito   0  0  
Bienvenido de nuevo al foro, DAMASIN !!

Volver a Feedback