[club] Palo Selfie

7.887 15
 #1
Escrito   1  1  
Sobre el palo selfie.....

Que os parece este invento?

A mi me parece un poco Friiky ......la verdad

Es alucinante ir por el centro de la ciudad y ver turistas y no tan turistas con el palo selfie como un objeto indispensable

A veces colgados de ese palo sus IPhone de 800€ y alzando el palo mas y mas:.....imagino que mas de un IPhone y buen movil será robado desde el "palito selfiero"

Lo mas fue este fin de semana en una comida de amigos que una amiga traía el dichoso palito.....lo mas fue saber que van con mando a distancia para echar la foto. Me dejó loco.....

Dentro de unos años que será?

 #2
Escrito   0  0  
He estado en Seaworld, Disneyland y las vegas... y creo que me he hartado de ver el tema por todos lados...

Todavia recuerdo en el 2005 la canon A95 que traia un LCD que salia del cuerpo de la camara y que giraba hasta verse en la parte frontal... mi mujer aprendio a hacer selfies con una pantalla de 2 pulgadas... no pensaba en lo que podia llegar a conertirse el tema.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
A misinceramnteme parece lacosa mas tonta del mundo y cada vez que lo veo no puedo menos que recordar el anuncio de limon y nada :
-UN PALO!!! UN PALO!!!

"Siempre es verano con la sardina en la mano"
 #4
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo veo una tonteria la gente con el tipico palo y enganchado el movil.
Justo el otro dia en sol habia un grupito para hacerse la foto junto al oso y el madroño y ZAS movil al sueloemoticon roto2 ,me quede con la cara que pusieron todos..tenia que haber hecho en ese momento una foto yo a ellos con esa cara que tenian.emoticon sonrisa

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Yo lo veo una tonteria la gente con el tipico palo y enganchado el movil.
Justo el otro dia en sol habia un grupito para hacerse la foto junto al oso y el madroño y ZAS movil al sueloemoticon roto2 ,me quede con la cara que pusieron todos..tenia que haber hecho en ese momento una foto yo a ellos con esa cara que tenian.emoticon sonrisa



Eso si que es un FAIL xDDDDDD emoticon roto2


La verdad, es que la primera vez que lo ví, me quedé con cara de... eso que eeeeeeeeeeee? emoticon ummmmm

Y bueno... ni fu ni fa, otro invento mas de tantos.

Lo que realmente me jode es que cada vez estamos mas americanizados y todo lo que allí se pone de moda aquí le siguen el rollo.. Selfies¿? Autofoto de toda la vida!!!

A ver el día que vemos una feria o un paso de Semana Santa en Nueva Yó emoticon roto2

 #7
Escrito   0  0  
Querras decir ver a un tio con el manos libres hablando por la calle, y eso de vamos todos.....yo procuro no hacerlo aun llevando los cascos y tal....simplemente no me gusta.

"Siempre es verano con la sardina en la mano"
 #8
Escrito   1  0  
Palo selfies extensibles y foto wena salir

Italodisco ha adjuntado esta imagen:
[club] Palo Selfie


Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #9
Escrito   1  0  
[club] Palo Selfie

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laura.1974
[club] Palo Selfie


muy bueno.

El ser humano necesita 2 años para aprender a hablar y 70 años para aprender a callar.
Volver a La Taberna