[AYUDA] se os ha rayado la camara del iphone 6 por no ponerle funda??

19.429 17
 #1
Escrito   0  0  
pues eso

q acabo de abrirlo y soy de los que no me gustan nada las fundas

lo acabo de apoyar en la mesa, con la pantalla hacia arriba y la cámara la verdad es que parece q pueda rayarse

alguien sin funda y que lo deje en sitios con la cámara haciendo contacto???
 #2
Escrito   0  0  
Pues no, y al ser de cristal de zafiro, dudo mucho que se te ralle emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #3
Escrito   0  0  
Lo que si se puede rayar si no se cuida es el anillo alrededor de la lente la mía algo tiene ya y eso que voy con mucho cuidado, ha salido una funda ultra delgada que son las que uso que lo cubre me la pillare por cuidar mas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo tengo la anterior son muy buenas, como no llevar funda, yo me pedire esta nueva solo por el detalle de la cámara.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Pues no, y al ser de cristal de zafiro, dudo mucho que se te ralle emoticon angel

ya bueno, por eso pregunto...entonces imposible no? como mucho el anillo de alrededor como dice el compañero de arriba
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
Lo que si se puede rayar si no se cuida es el anillo alrededor de la lente la mía algo tiene ya y eso que voy con mucho cuidado, ha salido una funda ultra delgada que son las que uso que lo cubre me la pillare por cuidar mas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo tengo la anterior son muy buenas, como no llevar funda, yo me pedire esta nueva solo por el detalle de la cámara.


bueno el anillo de alrededor mientras no afecte a las fotos después pues tampoco me da tanta cosa

yo es q una funda ni loco, por muy fina que sea..ni transparente vamos
 #6
Escrito   0  0  
hola, no se raya.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #7
Escrito   0  0  
La lente del 5s tambien es de zafiro?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rexloss
La lente del 5s tambien es de zafiro?

Si también emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
no se raya, ademas comprobado que es duradera, porque exploto un petardo al lado, y le cayeron todas las chispas y no le paso nada. Eso si , mi corazón en un puño
 #10
Escrito   0  0  
Esa zona es la unica con proteccion porque la pantalla por ejemplo no tiene nada. Quisieron hacerla de Zafiro pero al final ni Gorilla glass
Volver a iOS