[AYUDA] impresora laser?

3.123 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros,tengo una impresora multifuncion hp f2180 que me va muy lenta y los cartuchos son muy caros,estaba pensando en comprarme una de laser,segun he leido solo usan un cartucho y no se seca la tinta si la usas poco como es mi caso,pero como no tengo mucha idea haber si me aconsejais alguna.

Gracias.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Hola, si es sólo para uso personal y pocas copias parece excesivo tener dos impresoras, una laser monocromo y una Todo-en-uno (espacio, gasto energético). Personalmente te recomendaria que renueves tu impresora actual con otra multifuncion con gastos contenidos de consumibles. En otro post un compañero hace una completa review (consumibles incluidos) de la Brother DCP-J4110DW

A tus preguntas sobre las láser monocromo: el toner no se seca y sale mucho más rentable para uso esporádico en tareas de impresión. No sabría recomendarte un modelo actual

La opción de impresora doble como creo que tu propones y es mi caso requiere un uso mas habitual. Personalmente yo pase a una laser monocromo por el robo a mano a armada de los consumibles de las laser a color, la tengo conectada a mi ordenador en local y para uso compartido en casa una Multifunción wifi.

S2

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #3
Escrito   1  0  
Yo solo te puedo decir que si te animas por la láser he visto la Ricoh SP 201N 3n varias webs por 37 e.ahora no me acuerdo de donde pero si te interesa te lo miro

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #4
Escrito   1  0  
Gracias a los dos,OS he puesto un verde.

Feliz año.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #5
Escrito   0  0  
Si te compras una laser has de fijarte en el coste de los consumibles originales y la posibilidad de usar compatibles a precios aceptables.

Yo vi la ricoh muy barata... pero creo que es mas sencillo localizar toners de mi brother originales y compatibles pese a que la impresora me costara mas del doble que la otra, tambien es wifi.


GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   1  0  
Yo me he comprado hace un par de meses la HP Laserjet P1102w. Después de darle muchas vueltas se ajustaba perfectamente a lo que quería, láser monocromo (porque no imprimo nada a color), velocidad de impresión, wifi, tóner compatible fácil de encontrar y barato... La uso relativamente poco y no quería tinta porque se me seca y se estropea muy fácil (ya me ha pasado). La compré por 82€ y por ahora muy contento.

Tienes que fijarte no solo en el precio de la impresora, si no también en el de los consumibles y la facilidad de encontrarlos compatibles a buen precio.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Yo me comprer una laser brother en color porque los cartucho de mi hp de tinta eran prohibitivos.
Hace una semana tuve que cambiarle un toner, el amarillo, que se me agotó y aproveché y compré los 4 y me salió a solo 12€ cada uno.

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
Volver a Informática