[AYUDA] Elegir Android tv

5.724 14
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola. Pues estoy muy poco puesto en el mundo de los android tv y los hay a patadas... a ver si alguien me puede recomendar alguno o informarme de lo que deben llevar para que al menos dure algo de tiempo y no se quede obsoleto en pocos meses.

Muchas Gracias. Un Saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andriu1984
Hola. Pues estoy muy poco puesto en el mundo de los android tv y los hay a patadas... a ver si alguien me puede recomendar alguno o informarme de lo que deben llevar para que al menos dure algo de tiempo y no se quede obsoleto en pocos meses.

Muchas Gracias. Un Saludo.

yo tengo un cs918. Quad Core. 2 gb ram.bluethoot. Wifi. 8gb memoria interna. muy buena conexión wifi. tienes roms cocinadas.
yo estoy contento con el... Pero ya hay aparatos más nuevos....ya sabes como va esto... en un año te quedas en la prehistoria. A mi me va de lujo. todo depende de lo que quieras gastarte.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo el mini neox8 una pasada ......
 #4
Escrito   0  0  
Sin duda como dicen arriba el minineox8. Va muyyyy bien.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #5
Escrito   0  0  
Muuchas gracias por vuestra ayuda. Al final por precio y para lo que lo voy a usar he elegido el cs918. Un Saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gachet
Yo tengo el mini neox8 una pasada ......
Qué tal el tema juegos?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andriu1984
Muuchas gracias por vuestra ayuda. Al final por precio y para lo que lo voy a usar he elegido el cs918. Un Saludo
cuando lo tengas te recomiendo usar esta app para el movil.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
con ella podras controlar todo desde el movil. es recomendable porque el mando que trae el cs918 es un poco "insufrible" en cambio con la app conviertes la pantalla del movil en un touchpad como en los portatiles.
no hace falta configurar nada. la app sola reconoce tu android tv
suerte
 #8
Escrito   0  0  
Yo también tengo el minix neox 8 con un teclado logitec inalámbrico y sin problemas

Mi ultima adquisicion
 #9
Escrito   0  0  
Hay un foro específico para estos aparatos que está muy bien: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora no sé, pero hace unos meses (cuando compré el mío), para el tema del XBMC recomendaban el TVBox MX, porque creo que era el único que aprovechaba bien el tema de aceleración por hardware para usar el XBMC, y que por lo tanto era el que mejor calidad de imagen daba.

Si lo vas a usar para jugar, cuanto más potente y más cantidad de memoria tenga, mejor.

saludos

El silencio es el grito más poderoso
 #10
Escrito   0  0  
¿Os funciona correctamente el streaming mediante app de terceros como las de las cadenas de televisión (antena3, tele5 etc)?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Informática