Stamp PC PHONE... (fotos)

585 18
 #1
Escrito   0  0  
Stamp PC PHONE

Stamp PC PHONE... (fotos)

Stamp PC PHONE... (fotos)

Stamp PC PHONE... (fotos)

Stamp PC PHONE... (fotos)

Stamp PC PHONE... (fotos)

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #2
Escrito   0  0  
More pics...

Stamp PC PHONE... (fotos)

Stamp PC PHONE... (fotos)

Stamp PC PHONE... (fotos)

Esta curioso el bichejo...

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #3
Escrito   0  0  
yo quiero uno de esooooosss!!!! por cierto ligreton, tú siempre "cazando" novedades, estás exo un mostro emoticon sonrisa

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #4
Escrito   0  0  
es una impresión mía causada por un efecto optico o los plásticos de ese phono paresen de mala calidad??? es que me recuerdan al de un pg67 que tuve que crujía más que quasimodo en un gabinete de quiropráxia :eek:

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #5
Escrito   0  0  
motorola accompli, no?? (salvando las enormes distancias, claro)

I want to be like Mike...


 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeeerez
yo quiero uno de esooooosss!!!! por cierto ligreton, tú siempre "cazando" novedades, estás exo un mostro emoticon sonrisa
Tu si que eres feo cabron emoticon sonrisa

A destacar:


  • Mide 90 x 53 x 24,5 mm.
  • Procesador Motorola MC9328MXI 32 Digi RISC, 200 MHz
  • Pantalla de 65K (240x320)
  • Camara rotatoria de 640x480
  • MP3 y dictafono.
  • Conectividad via irDA, USB y RS232
  • ...


Creo que tambien tiene ranura SD/MMC.

Jeeerez siento desilusionarte pero perece ser que es CDMA...

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #7
Escrito   0  0  
en lo de feo has dao en el clavo... emoticon sonrisa en lo de cabrón, pos hasta hoy no me había enterao :eek:

saludos!!!!

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Escrito por jeeerez
es una impresión mía causada por un efecto optico o los plásticos de ese phono paresen de mala calidad???


Pos tienes toda la razon parecen plastikos de akellos de los tipikos bazares antiguamente llamados veinte duros o cien pesetas, a simple vista parece k no san esmerado mucho con los materiales, anoser k no sea un version final :S Saludosss



He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #9
Escrito   0  0  
Ligreton pq no dejas de ponernos los dientes largos????? emoticon sonrisa

Salu2 y gracias por informarnos!


Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por benalchi
Ligreton pq no dejas de ponernos los dientes largos????? emoticon sonrisa
Yo???? :confused: Diselo a la chiquilla que se lo quite del bolsillo...

Stamp PC PHONE... (fotos)

Creo que me pase con el estiron... emoticon sonrisa

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
Volver a General