Movil con buena camara por unos 150€

4.592 17
 #1
Escrito   0  0  
Feliz año foreros.

A mi mujer le toca renovar pronto de movil y le quiro ir mirando algo, yo me compré hace un año un moto G y la verdad que estoy bastante contento si no fuera por la camara que es una basura.

Mi mujer la camara es la verdad de lo que mas usa ya que tenemos niños pequeños y siempre les estamos haciendo fotos de alguna gracieta.

Que movil maximo 150€ destaca por tener una camara mejor que los demas de su banda de precios?

La verdad que veniamos de usar iphones 4 y ahora al pasarnos al moto G yo y ella al samsung galaxy S3 mini, menos notado un bajor importante comprado con apple.

gracias muchas!!



¿Por que la gente es tan egoista?
 #2
Escrito   0  0  
Lumia 735. Amazon.fr.

De nada.
 #3
Escrito   0  0  
uff, un windows phone .....

ya me costó que pasara de ios a android, si ahora la velvo a cambiar, ...

alguna opción mas, ahunque sea algo mas cara?



¿Por que la gente es tan egoista?
 #4
Escrito   0  0  
Barato y buena camara son 2 cosas que no casan, me da a mi que como no te estires bastante mas no tienes una buena camara ni de lejos
 #5
Escrito   0  0  
un s3 de segunda mano en el foro

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #6
Escrito   0  0  
Si no quieres un Lumia, estira un poco más y vete a por un G2 aquí en el foro.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willypg_23
Si no quieres un Lumia, estira un poco más y vete a por un G2 aquí en el foro.
lo mismo digo emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #8
Escrito   0  0  
El s3 nuevo precintado lo tienes por algo más de 150. Por unos 179€

Es un movil antiguo pero con buena cámara

Si estiras un poco mas hasta los 200€ te puedes comprar un P7 precintado en el cv del foro

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Pues si puedes estirarte 10€ mas en tu presupupuesto comprale el moto g 2014, la camara a mejorado muchisimo comparado con el de 2013. En yoigo lo tienes en prepago a 159€ totalmente libre para usarlo con cualquier operador y encima te dan una tarjeta prepago con 25 o 15€ de saldo. https://tienda.yoigo.com/selforder/...sa#postpaid_mnp

Otra opcion seria el xiaomi red rice s1 o el red rice normal, ambos tienen una camara sony de 8mp bastante buena, la diferencia entre ambos es que uno es pelin mas caro pero lleva procesador snapdragon 400, y el otro un mediatek quad-core, los 2 procesadores son parecidos(algo mejor el snapdragon) y no creo que tu mujer encuentre diferencia. En amazon estan uno a 135€(version snapdragon) y 127,50€(version mediatek) Pulsa aquí para ir a amazon

Mi recomendacion: Yo personalmente me quedaria con el moto g 2014 pues la camara aunque es un poco mejor la del xiaomi, la del moto g tampoco se queda atras, ademas el moto g es mucho mas fluido y actualizara a android 5.0 lollipop cosa que el xiaomi se quedo en 4.3 jelly beam.

Saludos y espero haberte ayudadoemoticon feliz

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #10
Escrito   0  0  
Suscribo todo lo que comenta vilit sobre el Moto G 2014. Por +-150€ no encontrarás nada mejor.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
Volver a General