Hoteles al 50% reservando antes del 5 de enero

13.478 4
 #1
Escrito   0  0  
Hay oferta de descuento del 50% en hoteles Barceló reservando antes del 5 de Enero para estancias hasta Marzo. Hay que leer bien las condiciones.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
No se sí serán interesantes o no los precios, pero si no te registras no puedes ver las ofertas. Mi experiencia me dice que no suele ser muy rentable el ahorro, sólo se basa en conseguir registros y datos. Yo no me eh registrado.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
No se sí serán interesantes o no los precios, pero si no te registras no puedes ver las ofertas. Mi experiencia me dice que no suele ser muy rentable el ahorro, sólo se basa en conseguir registros y datos. Yo no me eh registrado.
Pues depende del hotel que elijas tienen un precio u otro. Por ejemplo, he seleccionado el de Sevilla para el fin de semana de San Valentín y se queda en 55,25€ la noche, creo que para un 5 estrellas no está nada mal.
Bilbao - 68,64€ en esas fechas, en otras me sale más barato.
Madrid - 44,84€ en esas fechas también.
 #4
Escrito   0  0  
Has contrastado esos mismos hoteles y mismas condiciones (desayuno, media pensión o pensión completa) con otras web reconocidas de reservas para esas mismas fechas? Así es como puedes tener una referencia de sí merece la,pena o "la oferta"

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Has contrastado esos mismos hoteles y mismas condiciones (desayuno, media pensión o pensión completa) con otras web reconocidas de reservas para esas mismas fechas? Así es como puedes tener una referencia de sí merece la,pena o "la oferta"
Que cada compare y reserve donde crea conveniente.
Yo simplemente me hago eco de una oferta que he leído y la publico para que todos la aprovechemos, ha quedado claro que no estás interesado.
Volver a Viajes