Buenas a todos.
Al marchar de pepephone a mitad de mes, ¿te cobran la parte proporcional del bono de internet, o te cobran el mes completo?
[AYUDA] Duda al marchar de Pepephone
11.802 6
Escrito 1 0
quote:De las Condiciones particulares del servicio de Internet, epígrafe 3, Activación y baja del servicio:
Originalmente escrito por desermo
Buenas a todos.
Al marchar de pepephone a mitad de mes, ¿te cobran la parte proporcional del bono de internet, o te cobran el mes completo?
quote:
La facturación mensual en modalidad de contrato admite prorrateo en función de la fecha de alta o baja y de los días en que el servicio hubiera estado disponible, siempre que no se consuma el máximo de capacidad disponible o tráfico disponible en esa tarifa plana. De esta manera, cuando se de la alta (o baja) del servicio en un día diferente al primero (o último) de mes, PEPEPHONE prorrateará y facturará la parte proporcional de la cuota correspondiente a ese mes. Este prorrateo se calculará considerando como parte proporcional a facturar, la mayor entre:Si el tráfico correspondiente a la franquicia mensual ha sido consumido en ese periodo, este se facturará íntegramente junto con las cantidades que corresponda facturar si hubiera tráfico en exceso.
- El porcentaje de días de servicio activos del mes respecto al total de días del mes.
- El porcentaje de tráfico de datos consumidos respecto a la franquicia mensual.
Escrito 0 2
Te cobran lo proporcional a lo consumido, no a los días transcurridos, es decir que si a los dos días del ciclo consumes el 90% de datos y voz te cobraran ese 90% de la tarifa, así que no lo confundas con la proporcionalidad de fecha sino la proporcionalidad se fija en función del consumo.
Yo me fui hace un mes y así fue.
Yo me fui hace un mes y así fue.
Escrito 1 0
quote:Claro. Según las condiciones, se factura según la proporción que sea mayor; en tu caso, 90% es mayor que 2/30: te cobran el 90%. Si te das de baja a mitad de mes y no has consumido nada del bono, te cobran la mitad de la cuota.
Originalmente escrito por Outlet
Te cobran lo proporcional a lo consumido, no a los días transcurridos, es decir que si a los dos días del ciclo consumes el 90% de datos y voz te cobraran ese 90% de la tarifa, así que no lo confundas con la proporcionalidad de fecha sino la proporcionalidad se fija en función del consumo.
Yo me fui hace un mes y así fue.
Escrito 0 0
Yo acabo de portar de pepephone a vodafone y me parece justo. es una manera de no salir perdiendo ellos ni tu
quote:
Originalmente escrito por Mercati
Claro. Según las condiciones, se factura según la proporción que sea mayor; en tu caso, 90% es mayor que 2/30: te cobran el 90%. Si te das de baja a mitad de mes y no has consumido nada del bono, te cobran la mitad de la cuota.
Yo acabo de portar de pepephone a vodafone y me parece justo. es una manera de no salir perdiendo ellos ni tu
Volver a Pepephone