[MEJORA] MASmovil roba... si vuelta de hoja.

71.941 4
 #1
Escrito   0  0  
A ver si algún lumbreras, es capaz de descifrar esto:




De: Frank - FAP31
Enviado el: lunes, 29 de diciembre de 2014 17:43
Para: 'hola@masmovil.es'
Asunto: RE: RE: AREA DE FACTURACION MASMOVIL
Importancia: Baja

Su incapacidad para lograr una respuesta coherente ante mi planteamiento, no me sorprende en
absoluto.

Les recomendaría que leyesen de nuevo mi mensaje, donde de entrada encontrarían mi numero
de teléfono, e intentasen llamar o responder de nuevo, pero ciertamente seria una absoluta
pérdida de tiempo, sobre todo para mí.

Entonces…

Con los aproximadamente 20€ que me han estafado, cómprense unas cajas de supositorios en
cualquier farmacia, y métanselos por el c*l*! a mi salud.

Mientras tanto yo continuare con mi campaña con cada vez mas esmero y motivación.

Reciban mi mayor desprecio.

---------------------------------------------------
De: hola@masmovil.es [mailto:hola@masmovil.es]
Enviado el: lunes, 29 de diciembre de 2014 14:02
Para: Frank - FAP31
Asunto: Re: RE: AREA DE FACTURACION MASMOVIL


Buenos días Franklin

Hemos estado intentando localizarle y no nos ha sido posible por vía télefonica.
Hemos estado revisando su consumo y tal y como nos indican en la petición de
facturación que nos adjunta el bono de 150 megas se superó de forma completa. Tiene
cobrados 268,37 megas cobrados a 9.72€ que corresponden a conexiones que han
salido de su terminal.
Le vamos a indicar como revisar el consumo detallado en su propio terminal
dependiendo si tiene un terminal con sistema Android o un Iphone.
ANDROID, necesita tener al menos la versión de sistema operativo Android 4.0 o
superior.
Vaya usted a AJUSTES y entre en USO DE DATOS- aquí puede filtrar por fecha los
consumos del terminal y comprobar que aplicación le ha realizado este tipo de
descargas. Pinche en CICLO USO DE DATOS y marque entre el día 1 de noviembre y
el 30 de noviembre. Debajo le aparecerá las aplicaciones que han conectado a internet.

IPHONE
Elegir Ajustes.
Elegir Datos móviles. Desplazarse hacia abajo.
En USO DE DATOS MÓVILES, se muestra una visión general del uso de datos.

Un saludo,

Rubén Yepes.
Equipo MÁSMOV!L

Servicio prestado por Emergia CC




---- Mensaje original ----
De: Frank - FAP31
Para: hola@masmovil.es; redessociales@masmovil.es; masforo@masmovil.es
Enviado: sábado, 27 de diciembre de 2014 12:32:03
Asunto: RE: AREA DE FACTURACION MASMOVIL

oOPS! de pronto veo que tengo de alguna manera, restringido o censurado, el acceso a
vuestra página de Facebook con mi cuenta de usuario personal "Franklin Argilagos
Perdomo" ( https://www.facebook.com/SATimallK?fref=ts ), y no puedo por tanto
compartir mis experiencias y opiniones dentro del ámbito de Masmovil.

Una vez más, me entristece y defrauda vuestra actitud en general, ante una persona (yo) y
unos hechos indiscutiblemente injustos y muy posiblemente fraudulentos.

Después de tantos años de alabanzas en los principales foros de telefonía, redes sociales y
desde aquí mismo (
https://www.facebook.com/media/set/...005476472&type=
1&l=942da29ac8 ), ya desde vuestro nacimiento, lo cual de seguro os reportó varios
clientes, y de haber depositado toda mi confianza en vosotros, a través de las líneas,
números de teléfono móvil, de toda mi familia y empresa, ante un simple problema de
facturación, que además es perfectamente conocido por vosotros, respondéis con la
negación tajante y HUMILLANTE.

No son los 20€ perdidos los que me causan más dolor, ni es solo la cantidad de tiempo
invertido en llamadas y más llamadas, y emails, y paciencia infinita para ejecutar las
reclamaciones. Es sobre todo la resolución final con un mensaje estúpido desde vuestro
"HOLA".

No sé cómo va a seguir todo esto, ni mucho menos donde va a acabar, pero yo no soy de las
personas que se rinden fácilmente, ni tampoco me gusta seguir los cauces habituales, aunque
ello lleve a consecuencias incluso perjudiciales para mí, NO ME IMPORTA!

Responderéis a mis demandas, cueste lo que me cueste y mi cabezonería de seguro me
saldrá cara, pero JAMAS! permitiré que esto se quede así, como si aquí no hubiese pasado
nada. Las redes sociales, foros y demás medios que tenga a mi alcance, no van a darme
abasto, y no pararé hasta conseguir que se me devuelva todo lo facturado desde mi saldo
inicial de 9€, y ahora, más las compensaciones por lo sufrido, por todo lo que he tenido que
pasar.

Sinceramente, a quienes sean los responsables de estas fantásticas e inteligentes acciones y
resoluciones, mis peores deseos y mi mayor desprecio, SINVERGUENZAS, LADRONES,
ESTAFADORES, COBARDES!

Si alguien tiene lo que hay que tener, para comunicarse conmigo, puede encontrarme en este
número de teléfono que ni es de Masmovil, ni tiene origen en el mismo: 6** *** ***.





-----Mensaje original-----
De: hola@informamasmovil.es [mailto:hola@informamasmovil.es]
Enviado el: miércoles, 12 de noviembre de 2014 16:48
Para: Frank - FAP31
Asunto: AREA DE FACTURACION MASMOVIL

Estimado cliente,

Le informamos que hemos verificado su peticion Num Ref 5229445 y hemos contactado
con nuestro operador de red para verificar los megas consumidos en noviembre. Tras una
revision exhaustiva nos consta que los megas que hemos facturado son los mismos que nos
constan en red y por tanto deducimos que han sido utilizados.Por este motivo damos por
cerrada la reclamacion al no proceder devolucion alguna.

POR FAVOR NO RESPONDER A ESTE EMAIL. Para cualquier peticion o consulta
puede dirigirse a hola@masmovil.es o llamando al 2373 de forma gratuita desde cualquier
linea MASMOVIL.

Un saludo.
Equipo MASMOVIL.
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, de entrada con la explicacion que has dado, no he entendido ni cual es el problema ni cual es el objeto de tu reclamacion exactamente. Por lo que comentas entiendo que te han cobrado algo que no corresponde.

Por lo que he leido por parte de masmovil, al parecer te has excedido en el bono de datos y te han cobrado el exceso.

Por otro lado, el tono empleado por tu parte para reclamarles tampoco creo que sea el mas correcto ni el mas efectivo para lograr tu proposito.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #3
Escrito   0  0  
De entrada mi única demanda figura perfectamente expresada y comprensible en la primera línea, refiriéndose a lo incomprensible de una respuesta que apenas tiene que ver con lo expuesto por mi durante un intercambio de emails... ¿demasiado complicado?

Tranquilo tehosk, mi propósito, el que corresponde a estas alturas y no ya el anterior de que sencillamente se me devolviese el dinero cobrado por un consumo erróneo, aberrante y completamente imposible, ya esta más que logrado. Me compensa saber y tener confirmado, que han perdido mucho más que yo, y más que van a perder, mire como se mire.

Mi tono, es el que cabe esperar de una persona muy maltratada, cosa que por otra parte me parece evidente, además de ser este, un problema ya viejo y conocido, el de la facturación de consumos inexistentes.

Es que cae de cajón! porque no voy a liar la que he liado así porque si, porque me estén cobrando algo que corresponde. Creo que hasta ahí llegamos los que estamos por aquí, no te parce?

No se, tu participación si que me esta resultando curiosa... Mira, aunque está por todo, te voy a facilitar los hechos para que si quieres, opines con conocimiento, y no solo basándote (tal vez) en las ultimas respuestas sobre las que pido una explicación, aunque como te digo, se desprende e interpreta perfectamente bien que he sido estafado y en algo conocido:


Carta escrita en varios medios
-- --

MÁSMOVIL me cobra de MÁS en una tarificación errónea de mi consumo de datos, algo común y conocido en esta compañía.

Pierdo muchísimo tiempo en reclamaciones y mientras tanto el problema continua y se ejecutan recargas de saldo.

Decido anular la recarga automática con lo cual me cambian la tarifa y me cobran 5€ MÁS por ello.

Por si acaso, me tengo que molestar en anular mi tarjeta para que de ninguna manera se puedan seguir cobrando cosas.

Por fin después de muchas reclamaciones, me contestan de forma tajante y muy estúpida, que el consumo es correcto y que por lo tanto está bien cobrado.

He intentado hacerles razonar sobre que:
Yo no uso DATOS, apenas 30 o 40Mb al mes, desde siempre.
Que según mi teléfono, tampoco se han registrado esos consumos, NUNCA!
Yo no instalo aplicaciones de ninguna clase, ni veo videos, ni descargo nada.

El problema, tal y como vino, se fue y nunca he vuelto a tener esos consumos extraños, ocurridos justo al momento de recargarse un bono, de madrugada y CON EL TERMINAL APAGADO.

A pesar de ser cliente de esta compañía desde sus inicios, de haberla recomendado y defendido mucho, de haber tenido todas mis líneas personales, de familia y empresa con ellos, etc. este es el MALtrato que he sufrido y todo por apenas 20€.

Detrás de estas resoluciones, hay personas, y a ellas me dirijo:
¿Se puede ser MÁS mezquino? ¿se puede ser MÁS despreciable? ¿se puede caer MÁS bajo? ¿ MÁS incompetente? ¿ MÁS...?

Esto es una ESTAFA en toda regla, y teniendo en cuenta que este problema de tarificaciones es viejo y perfectamente conocido por la empresa y su personal, la única definición que cabe a la hora de referirse a vosotros es la de LADRONES!

No queríais mi teléfono? ya os lo he dado, a que esperáis para llamarme?
MAINI: Una vez me llamaste personalmente para atender una petición mía a modo de favor, y te lo agradecí mucho pero, ¿DONDE co*o ESTAS AHORA? LLAMAME! 6** *** ***
-- --

Listo, y por cierto, el tono sigue siendo el de una persona que lleva dos meses en una odisea de reclamaciones y tomaduras de pelo, y se queda en eso, en "tono" porque Dios no quiere que yo pudiera tener alguien con quien tratar cara a cara.

Saludos!



quote:
Originalmente escrito por tehosk
Hombre, de entrada con la explicacion que has dado, no he entendido ni cual es el problema ni cual es el objeto de tu reclamacion exactamente. Por lo que comentas entiendo que te han cobrado algo que no corresponde.

Por lo que he leido por parte de masmovil, al parecer te has excedido en el bono de datos y te han cobrado el exceso.

Por otro lado, el tono empleado por tu parte para reclamarles tampoco creo que sea el mas correcto ni el mas efectivo para lograr tu proposito.

 #4
Escrito   0  0  
fap31,

Aunque tus reclamaciones sean las correctas, tu actitud y la forma de mostrarlas no lo son...

Partiendo que gestiono una tienda de telefonía, se como vienen muchas veces los clientes super ofendidos y, con o sin razón, las formas en el 95% de los casos no son las correctas.

Sin llegar a defenderlos, para nada, MasMovil te responden a una reclamación que has echo respecto a que tu consumo excedía el limite, comprobado con el operador que les da el servicio. No creo que sea inadecuada su respuesta, al contrario que la tuya que si lo es, ahora bien que te van a responder ellos a esto: "Sinceramente, a quienes sean los responsables de estas fantásticas e inteligentes acciones y
resoluciones, mis peores deseos y mi mayor desprecio, SINVERGUENZAS, LADRONES,
ESTAFADORES, COBARDES! ". No te confundas, por ser cliente no tienes derecho a expresarte así ante nadie. Veas a antencion al consumidor y pon una reclamación como todo el mundo.

Por otra parte, que tal te sentaría si en lugar de contestarte eso, te dijeran: "Aceptamos la reclamación aún cuando tengamos motivos para declinarla. Toma tus 20€ y comprate unas cajas de supositorios en cualquier farmacia, y metetelas por el c*l*! a nuestra salud. Te deseamos lo peor en esta vida y no vuelvas a pedir nuestros servicios nunca más. Nuestros peores deseos, MasMovil".

Estoy seguro que armarías la de dios. Lo dicho, las formas no son las correctas... Bastante bien te han constestado.

Saludos,
Eduardo
 #5
Escrito   0  0  
Hola, oye, resumiendo mucho...

Todo eso de lo que me "acusas" ocurre con mucha, muuuuuy posteriormente a un hecho sobre el que actué en su día con muchísima normalidad, educación, paciencia e incluso aplomo, precisamente confiando en que todo seria un error y que se solucionaría sin más.

Mucha paciencia tuve, demasiada, tanto que casi 2 meses después y encontrándome acusado de consumos inexistente, sin saldo, y teniendo que anular tarjeta y 20 p*ll* mas, no me jodas con que tengo que venir con formas!!!

lo que estoy es jodidamente deformado y con el ojo del c*l* como un p*t* embudo.

YA VALE YA EH!!! que todo tiene un limite! co*o!!

quote:
Originalmente escrito por besmart
fap31,

Aunque tus reclamaciones sean las correctas, tu actitud y la forma de mostrarlas no lo son...

Partiendo que gestiono una tienda de telefonía, se como vienen muchas veces los clientes super ofendidos y, con o sin razón, las formas en el 95% de los casos no son las correctas.

Sin llegar a defenderlos, para nada, MasMovil te responden a una reclamación que has echo respecto a que tu consumo excedía el limite, comprobado con el operador que les da el servicio. No creo que sea inadecuada su respuesta, al contrario que la tuya que si lo es, ahora bien que te van a responder ellos a esto: "Sinceramente, a quienes sean los responsables de estas fantásticas e inteligentes acciones y
resoluciones, mis peores deseos y mi mayor desprecio, SINVERGUENZAS, LADRONES,
ESTAFADORES, COBARDES! ". No te confundas, por ser cliente no tienes derecho a expresarte así ante nadie. Veas a antencion al consumidor y pon una reclamación como todo el mundo.

Por otra parte, que tal te sentaría si en lugar de contestarte eso, te dijeran: "Aceptamos la reclamación aún cuando tengamos motivos para declinarla. Toma tus 20€ y comprate unas cajas de supositorios en cualquier farmacia, y metetelas por el c*l*! a nuestra salud. Te deseamos lo peor en esta vida y no vuelvas a pedir nuestros servicios nunca más. Nuestros peores deseos, MasMovil".

Estoy seguro que armarías la de dios. Lo dicho, las formas no son las correctas... Bastante bien te han constestado.

Saludos,
Eduardo

Volver a S.A.C. oficial