[HILO OFICIAL] Así ha robado Cataluña a España durante 300 años

3.309 3
 #1
Escrito   0  1  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con documentación sobre los privilegios que ha tenido con respecto a otras zonas de España.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que todo lo del presente (lo que de verdad nos afecta y importa a todos), es para compensar esos 300 años de injusticias del pasado (que a saber que culpa tendrán de ello las generaciones actuales...), ahora me queda todo más claro, gracias por iluminarme. emoticon Arriba

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Muy buena aportación, extensa y con documentos históricos, que aclaran mucho la historia.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Supongo que todo lo del presente (lo que de verdad nos afecta y importa a todos), es para compensar esos 300 años de injusticias del pasado (que a saber que culpa tendrán de ello las generaciones actuales...), ahora me queda todo más claro, gracias por iluminarme. emoticon Arriba



Ya, bueno y que culpa tendrán nuestros hijos y nietos de las generaciones actuales también, no? Por eso se debe actuar hoy con consciencia de ese factor que ha menudo se olvida.



PD: No me he leído lo que hay en el link, creo que rebaja a la persona al nivel nacionalista estupido de tipo catalán, el brazo no roba al pie porque alomejor exija más sangre por que esté haciendo ejercicio pero tampoco asfixia al pie porque se necesitan el uno al otro. Más que decir el y tu más hay que enseñar datos como se ha hecho muchas veces de las propias mentiras a los que se ven sometidos los cerebros que residen en cataluňa.



Y por último para hablar de robos de verdad a ver si hay algún artículo donde diga lo que nos han robado las sanguijuela de la sociedad española representadas por la corona o excusandose en la falsa democrácia.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a Política